The Objective
Gente

La zona «estratégica» donde vive Vicente Vallés que es la más envidiada por los madrileños

Tanto el presentador de Antena 3 como su mujer, Ángeles Blanco, residen en un bonito chalé a las afueras de Madrid

La zona «estratégica» donde vive Vicente Vallés que es la más envidiada por los madrileños

Vicente Vallés y Ángeles Blanco, en una imagen de archivo. | Gtres

Aunque Vicente Vallés se crio en una pequeña casa en el madrileño barrio de Vallecas cuando creció decidió cambiar su residencia. Así, el presentador, que hoy en día es uno de los rostros mejor valorados de nuestra televisión, dejó la chabola que había construido su abuelo, y en la que residía junto a su hermano y sus padres, por un presente mucho mejor; en una de las zonas mejor valoradas de Madrid y que cuenta con ciudadanos muy conocidos y un alto y acomodado estilo de vida. Allí, además, Vicente reside junto a su mujer, la periodista Ángeles Blanco, con quien lleva saliendo más de una década y con quien fue padre por tercera vez de un niño al que llamaron Daniel.

Antes de salir con la presentadora de Informativos de Telecinco, Vicente estuvo casada con la periodista Lucía Méndez, con quien fue padre hasta en dos ocasiones. Lo cierto es que su relación pasó muy desapercibida ante los medios de comunicación, al igual que su divorcio. Es más, fue la propia Lucía quien quiso sincerarse sobre su divorcio en su libro, donde relató que había vivido un momento especialmente duro. Vicente tampoco ha hablado demasiado sobre su relación con Ángeles Blanco. Es más, juntos se les ha visto en contadas ocasiones; posando en conciertos y disfrutando de partidos de tenis, que son dos de sus pasiones compartidas. A pesar de que nunca lo ha escondido, como él mismo ha reconocido ante la sorpresa que causó a los medios su noviazgo, sí que es cierto que hay partes de su parcela íntima que prefieren dejar en un segundo plano.

La zona de Madrid donde viven Vicente Vallés y Ángeles Blanco

Ángeles Blanco y Vicente Vallés suelen disfrutar de planes junto a su hijo. Gtres

Sí que es cierto que a través de las redes sociales ambos suelen compartir imágenes de sus experiencias juntos y, sobre todo, junto a su hijo pequeño. Es en su perfil de Instagram donde el periodista, acumula miles de seguidores, comparte fotos desde su casa, por lo que se puede intuir que cuenta con un buen jardín y, sobre todo, con unas vistas de ensueño. Y es que el chalé está en una situación estratégica; justamente entre los estudios de Mediaset y Atresmedia, para que ambos puedan acceder a sus respectivos puestos de trabajo de forma sencilla. Sobre todo cuando antes Ángeles trabajaba los fines de semana, lo que hacía que el trayecto fuera más corto y pudiera pasar más tiempo en casa.

Así, Vicente Vallés y Ángeles residen en la zona norte de Madrid, una de las más codiciadas de la capital, sobre todo por su buena accesibilidad y por su privacidad. Es más, es conocida por ser una de las áreas más acomodadas, tranquilas y residenciales de la capital. Esta incluye algunos distritos de los mejores valorados como Chamartín, Hortaleza, Fuencarral-El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, así como las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y la urbanización de La Moraleja. Esta zona de Madrid, sin duda, tiene un perfil residencial de alto nivel con muchas urbanizaciones privadas, chalés y viviendas unifamiliares. Además, cuenta con una buena conectividad debido a su acceso rápido a la M-30, M-40, A-1 y varias líneas de transporte público.

De las más acomodadas de la capital

Además, también tiene servicios de calidad con varios colegios internacionales, hospitales privados, centros deportivos y zonas comerciales. Cuenta con diversas zonas naturales como El Pardo o parques de gran tamaño como Valdebebas o Parque Norte. También, posee un ambiente tranquilo que es ideal para familias con niños, así como profesionales con alto poder adquisitivo. Todo esto ha hecho que se convierta en el lugar ideal para muchos famosos para establecer su residencia, ya que les proporciona cierta privacidad y seguridad. Además, pueden desarrollar sus rutinas con cierta comodidad y sin la mirada indiscreta de la prensa. Sí que es cierto que, en los últimos tiempos, se ha revalorizado mucho la zona y los alquileres no bajan de los 1.500 euros y la adquisición de una casa puede elevarse al medio millón de euros.

Aunque eso sí, ofrecen distintas residencias que van desde los pisos, en la zona más antigua, hasta las urbanizaciones privadas y con vigilancia con chalés individuales, pareados o adosados. Todo dependerá de la cantidad de dinero que se quiera desembolsar y las prestaciones que se deseen en una casa. Sí que es cierto que tanto Vicente como Ángeles siempre han destacado por ser una pareja sencilla, sin demasiadas pretensiones. Su bagaje profesional abala su buen momento económico y, aunque no se ha publicado sus respectivos sueldos, sí que se puede entender que los dos viven una increíble etapa. Es más, en su momento, Vicente rechazó un contrato millonario con Mediaset para seguir con su carrera en Atresmedia.

Por su parte, Ángeles Blanco también cuenta con una larga trayectoria dentro de la pequeña pantalla como presentadora de su telediario de lunes a viernes. Una posición que antes ocupaba durante el fin de semana pero que cambió con la llegada de Carlos Franganillo a la cadena. Sí que es cierto que sobre su salario no se conoce mucha información, aunque por la experiencia que le avala, así como su posición, hace indicar que su remuneración es especialmente significativa dentro del sector.

Publicidad