The Objective
Gente

Chiara Ferragni vende Villa Matilda: la mansión en Lago di Como y su último lazo con Fedez

La influencer italiana se separó del rapero hace un año y desde entonces se ha dividido todo el patrimonio

Chiara Ferragni vende Villa Matilda: la mansión en Lago di Como y su último lazo con Fedez

La influencer italiana Chiara Ferragni en el Lago di Como. | Redes sociales

Chiara Ferragni ha desecho el último lazo que le unía a su exmarido, el rapero Fedez. Este miércoles se ha confirmado que su mansión en el Lago di Como ha sido vendida tras un año en el mercado. La casa con dos alturas y piscina privada se ofrecía como una oportunidad exclusiva a orillas del lago. Finalmente se ha traspasado a un comprador anónimo de origen europeo. Este misterioso interesado ha desembolsado 13 millones de euros para quedarse con la villa, un precio que duplica los 5 millones que la pareja pagó por la vivienda en enero de 2023.

La familia Ferragnez -que así se hacían llamar en redes sociales- ha vivido sus últimos momentos felices en esta casa al norte de Italia. Desde 2023 esta propiedad había sido escenario de sus reportajes familiares. Sus jardines con hortensias, la piscina infinita y sus estancias interiores han visto crecer en este tiempo a los pequeños Leone y Vittoria, de 7 y 4 años respectivamente. Con esta venta, la influencer deja atrás todos los recuerdos felices que han vivido allí y se deshace de la propiedad, justo un año después de la separación del matrimonio.

La influencer italiana Chiara Ferragni en el Lago di Como. Redes sociales

Chiara Ferragni vende Villa Matilda por 13 millones de euros

Los fines de semana la familia de cuatro solía emprender una ruta hacia este enclave de ensueño. Villa Matilda se encuentra a hora y media de distancia en coche desde su residencia habitual, en el centro de Milán. La última vez que pisaron la mansión fue hace tres semanas, pero claro está, faltaba el padre de los niños para completar el cuarteto. Chiara Ferragni se llevó a los pequeños a disfrutar del sol, el buen tiempo y las comodidades de la zona por última vez. En esta ocasión ya se alojaron en un hotel y no en el que fue su refugio privado dos años atrás. La prensa italiana llevaba rumoreando esta venta desde principios de año, y ahora es su agencia inmobiliaria la que confirma que «las negociaciones para la venta de Villa Matilda han finalizado».

El precio de la casa viene justificado por varios atributos únicos en la zona. Villa Matilda tiene un muelle propio, que permite a los propietarios salir al lago a dar un paseo en barca y bañarse en sus aguas, una actividad permitida a lo largo de toda su orilla. Chiara Ferragni ya aprovechó esta oportunidad y en su perfil de Instagram se ha visto como el múltiples ocasiones ha llevado a los niños a surcar las aguas entre las montañas. Cuando han buscado un ambiente más tranquilo simplemente se han quedado en la piscina privada, que tiene una espectacular vista al lago y es accesible desde la planta baja de la casa.

Piscina infinita y decoración ecuestre

La influencer italiana Chiara Ferragni en el Lago di Como. Redes sociales

El interior de la casa no es un misterio para los seguidores de la italiana. Al igual que la piscina, Chiara ha mostrado algunas estancias interiores de Villa Matilda a través de sus redes. En 2023 ofreció imágenes inéditas del salón o la cocina en exclusiva para la revista de interiorismo AD. La zona construida tiene 470 metros cuadrados divididos en dos alturas y 15 habitaciones. En la planta baja hay, entre otras estancias, una zona de estar con un comedor, un enorme salón y una amplia cocina. En la planta superior se encuentran los dormitorios y baños. Falta por nombrar el jardín que rodea la casa, un invernadero y una zona de servicio. Cuando la adquirieron en 2023, reformaron toda la propiedad durante tres meses y le dieron un toque ecuestre y nórdico a la decoración.

Esta casa que Chiara Ferragni deja atrás se encuentra en Pognana Lario, un pequeño pueblo de calles empedradas en la orilla oriental del lago. Se dice que es una de las zonas más exclusivas del lago y así han seguido volviendo una vez vendida la casa, aunque durmieran en otras casas y hoteles. La villa recibe el nombre de Matilda por el perro que hace años compartieron Chiara y Fedez. La influencer tenía una bulldog francesa llamada Matilda y en honor a ella le dieron su nombre a esta villa en el Lago di Como. Ya no está con ellos, como la casa, que ha pasado a la historia de los Ferragnez para hacer hueco al siguiente capítulo de sus vidas.

Publicidad