Ana de Armas y Tom Cruise: el paseo en Vermont que confirma su romance
Tras meses de rumores, unas fotos de ambos paseando de la mano en Vermont confirman el romance más inesperado

Ana de Armas y Tom Cruise | Gtres
Después de meses de especulaciones, finalmente se ha confirmado: Ana de Armas y Tom Cruise están juntos. Hasta ahora, les habíamos visto juntos en numerosas ocasiones, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, pero hasta este miércoles no había ninguna prueba de que lo suyo fuese un romance o simplemente una amistad.
Sin embargo, al final se ha confirmado el idilio después de que TMZ publicara las fotos que prácticamente confirman lo que los rumores adelantaban. Los actores fueron vistos caminando de la mano por Woodstock, Vermont, en una escena que parece sacada de una comedia romántica. Entre tiendas locales, risas, un helado compartido y un paseo en coche, ambos se mostraron relajados, disfrutando del tiempo juntos sin preocuparse por los curiosos ni por los fotógrafos que los seguían a distancia. Así, estas imágenes son la primera demostración pública de afecto que deja atrás meses de teorías al respecto.
Se especulaba con que había un romance entre Ana de Armas y Tom Cruise, pero no había pruebas
El rumor de que algo pasaba entre ellos empezó a circular a inicios de 2025, cuando fueron vistos en varias cenas privadas en Londres. En ese momento, su entorno hablaba de «reuniones de trabajo» relacionadas con la película Deeper, dirigida por Doug Liman, en la que ambos participan.
Poco después llegaron los viajes y las escapadas: fiestas, salidas en barco, paseos en helicóptero y hasta asistencia conjunta a conciertos. Cada aparición alimentaba la intriga, pero ninguno de los dos se mostraba abiertamente cariñoso frente a las cámaras.
Todo ha cambiado ahora, cuando han decidido pasear por Woodstock cogidos de la mano. Según TMZ, la pareja se comportó de forma completamente natural: compraron en tiendas locales, pasearon sin guardaespaldas y hasta hicieron una parada para tomar un helado. Para muchos, ese gesto simple vale como una confirmación evidente de su noviazgo.
Ambos estaban solteros
Tanto Ana de Armas como Tom Cruise tienen un pasado sentimental que siempre ha despertado el interés de la prensa. Tom Cruise (63) es uno de los actores más icónicos de Hollywood y ha tenido romances que marcaron la historia de la prensa rosa. Estuvo casado con Mimi Rogers (1987-1990), luego con Nicole Kidman (1990-2001) y más tarde con Katie Holmes (2006-2012), con quien tuvo a su hija Suri. Desde su divorcio de Holmes, Cruise ha mantenido su vida sentimental extremadamente privada, con rumores ocasionales pero nada confirmado… hasta ahora.

Ana de Armas (37), por su parte, también ha tenido relaciones muy mediáticas. La actriz cubano-española estuvo casada con el actor español Marc Clotet entre 2011 y 2013. Más tarde, su romance más comentado fue con Ben Affleck entre 2020 y 2021, cuando la pareja vivió su historia en plena pandemia y acaparó titulares con paseos y viajes en Los Ángeles. Tras esa ruptura, Ana mantuvo su vida personal con mayor discreción, aunque se la vinculó brevemente con otros empresarios y actores antes de este inesperado capítulo con Tom Cruise.

Un romance de película… ¿o todo es por la promoción?
Que su primera demostración pública de afecto haya sido en Vermont no es casualidad, ya que Ana de Armas tiene una casa en la zona y parece haber querido compartir ese rincón íntimo de su vida con, al parecer, su nuevo novio . Para los fanáticos de las historias románticas, es casi poético: dos estrellas de Hollywood encontrando un momento de normalidad en un pequeño pueblo estadounidense.
Con Deeper en el horizonte y la temporada de premios por venir, no se descarta que la pareja dé el próximo paso público en una alfombra roja. Por ahora, las fotos de TMZ bastan para afirmar Ana de Armas y Tom Cruise son oficialmente la nueva pareja que acapara la atención en Hollywood. Sin embargo, no hay que olvidar que hay muchas personas que creen que es todo falso y que solo se trata de promoción para el filme. Veremos.