Malú tras Albert Rivera: esta es la pareja con la que ahora comparte su vida
La cantante ha formalizado su relación este 2025, dos años después de su ruptura con el expolítico

Malú tiene nueva pareja | Gtres
La cantante Malú, de 43 años, visita este miércoles El hormiguero junto a Mika, Pablo López y Sebastián Yatra, los coaches que estarán en la nueva temporada de La Voz, que se estrenará muy pronto en Antena 3. Esta no es la primera vez que la artista visita el programa de Pablo Motos. De hecho, ahora está atravesando una etapa de renovación personal y profesional.
Tras su ruptura con Albert Rivera en el verano de 2023, con quien tuvo una relación de cuatro años y a su hija Lucía en 2020, la artista madrileña ha encontrado de nuevo la ilusión junto a un hombre alejado de los focos mediáticos: Ángel Fernández, de 44 años, conocido cariñosamente como El Turco.
El final de una etapa con Albert Rivera y el inicio de otra con Ángel Fernández
La relación entre Malú y Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, comenzó en 2019. Durante un tiempo fueron una de las parejas más seguidas en el panorama español, pero su unión terminó en julio de 2023 tras varios meses de rumores de distanciamiento. Aun así, ambos mantienen una relación cordial por el bienestar de su hija, que hoy tiene 5 años.

Pero el tiempo pasó y Malú ‘rehizo’ su vida con Ángel Fernández. El felchazo entre ambos se produjo en septiembre de 2024, durante los preparativos de la gira A todo sí. Ángel, técnico de producción vinculado a la empresa Riff Producciones, entró en el equipo que trabajaba en la organización de los conciertos de la cantante. La convivencia profesional en los viajes, ensayos y conciertos fue estrechando la confianza hasta dar paso a una relación sentimental.
Juntos desde 2024

Desde finales de 2024 comenzaron a surgir rumores sobre un posible romance. La pareja evitó confirmarlo en un primer momento. Sin embargo, a principios de 2025, ambos ya habían sido fotografiados disfrutando de momentos juntos. Poco después trascendió que Ángel había conocido no solo a la madre de Malú, Pepi Benítez, sino también a Lucía, la hija que la artista comparte con Rivera. Este gesto confirmó que la relación iba más allá de lo circunstancial y que había un proyecto de futuro.
Este verano de 2025 ha sido clave para afianzar la relación. Ambos pasaron unos días de descanso en Cádiz, donde fueron vistos en paseando por la playa y compartiendo gestos de cariño. Además, en los últimos meses se ha sabido que Ángel se ha instalado en la casa de Malú en Madrid, lo que evidencia lo bien que va su relación.