The Objective
Gente

Gonzalo Miró, más allá de TVE: su relación con Amaia Montero y un lujoso chalé en La Finca

El televisivo estrena, este mismo lunes, su programa en TVE, ‘Directo al grano’, junto a Marta Flich

Gonzalo Miró, más allá de TVE: su relación con Amaia Montero y un lujoso chalé en La Finca

Gonzalo Miró, en una imagen de sus redes sociales.

Gonzalo Miró es una de las figuras más polémicas que existen en la televisión. El colaborador se ha ido labrando una carrera en la pequeña pantalla apareciendo en distintos formatos como Espejo público o Más vale tarde. Ahora, ha llegado uno de los momentos más importantes de su carrera. Este mismo lunes 15 de septiembre, el hijo de Pilar Miró estrena su primer programa como presentador en TVE, Directo al grano. En el formato compartirá pantalla con Marta Flich y con una serie de colaboradores con los que analizará la situación política y social actual.

Gonzalo Miró nació hace 44 años en Madrid. Es el único hijo de Pilar Miró, a quien tuvo cuando estaba soltera. Nunca reveló la identidad de su padre. Su padrino fue el expresidente del Gobierno, Felipe González. El momento más duro de su vida, por encima de todo, fue la muerte de su madre, la realizadora Pilar Miró, quien murió cuando él estaba en plena adolescencia. Esto hizo que madurara antes de tiempo y, sobre todo, que llevara una vida más independiente y volcada en su trabajo. Cuando cumplió la mayoría de edad, Gonzalo decidió estudiar la carrera de Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid.

Todas las novias de Gonzalo Miró más allá de Amaia Montero

Amaia Montero y Gonzalo Miró en Instagram
Amaia Montero y Gonzalo Miró en Instagram

Estos estudios los abandonó para formarse en Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, que también acabó abandonando. Luego, se marchó hasta Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Nueva York, para formarse en Cine. Fue en 2006 cuando se estrenó en Las mañanas de Cuatro de la mano de Concha García Campoy y otros colaboradores como Rosa Villacastín. Tres años más tarde tomó la decisión de dejar atrás esta etapa para comenzar un nuevo camino colaborando en Deportes Cuatro. En septiembre de 2010 se estrenó en Punto Pelota. También, ha sido tertuliano en Futboleros, El chiringuito de jugones, La Goleada y Liarla Pardo. En 2020, además, concursó en la quinta edición de MasterChef Celebrity y en 2023 comenzó a trabajar en Espejo Público junto a Susanna Griso.

Además, también ha participado en Pekín Express. Aunque sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido su currículo amoroso. Y es que Gonzalo se he erigido como uno de los hombres más atractivos de nuestro país y ha protagonizado distintas historias de amor que han hecho que protagonice distintas portadas de revistas del corazón. Su primera relación conocida fue con Natalia Verbeke quien, por aquel entonces, estaba a punto de convertirse en una gran actriz. En aquel momento, Gonzalo tenía 22 años. Luego, se rumoreó que estaba saliendo con Marta Torné, una relación que no fue confirmada. En 2005, el hijo de Pilar Miró presentó a su nueva novia en sociedad que, además, no era desconocida para nadie. Era la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo. Juntos estuvieron durante cuatro años y vivieron una relación a distancia después de que Gonzalo decidiera marcharse a estudiar al otro lado del charco.

Su lujoso chalé en Madrid y sus polémicas sobre política

En 2010 empezó una relación con Amaia Montero, con quien acabaría rompiendo un año después. A pesar de que ambos tomaron caminos por separado siguen manteniendo una buenísima relación. Sin duda alguna, su relación más conocida fue con Malú, con quien estuvo hasta 2018. Aunque eso sí, su deseo siempre fue el de mantener su noviazgo en un segundo plano. A finales de ese mismo año, el colaborador comenzó a salir con Noelia Velasco, quien estuvo durante una década saliendo con el piloto de motos Álvaro Bautista. «stoy estupendamente. Hay muchas cosas más en las relaciones que boda e hijos. Eso no es tener miedo al compromiso. A lo mejor es que soy excesivamente responsable. Creo que son compromisos que se adquieren y van surgiendo solos. No todo en la vida es ponerse un anillo, también se puede uno comprometer sin estar casado», contó el propio Gonzalo en una entrevista.

Desde hace mucho tiempo, el colaborador confesó que tenía establecía su residencia en una de las urbanizaciones más caras de la ciudad de Madrid. Es ahí desde donde comparte varias imágenes a través de sus redes sociales, en las que se puede ver lo lujosa que es su casa que cuenta con jardín y varias plantas. Es allí donde se reúne con sus buenos amigos como Boris Izaguirre o Xavier Sardá. Han sido muchas las veces en las que las declaraciones de Gonzalo Miró han sido virales. Es más, sus continuos enfrentamientos en Espejo público, el programa en el que colaboraba, han sido de los más virales. En una de sus últimas polémicas explicó que las palabras de Díaz Ayuso, sobre Israel y Palestina, le parecían un tono «tan macarra, tan zafio y grotesco» que le parecía sorprendente hablar de lo que «quiere hacer el Gobierno actual es separar a los buenos de los malos». Sus palabras generaron en el plató cierto revuelo y, sobre todo, el intercambio de opiniones entre los colaboradores.

Publicidad