La almohada especial que usa Paula Echevarría para evitar que le salgan arrugas en el escote
Paula Echevarría ha encontrado el secreto para mantener un escote sin arrugas incluso mientras duerme

Paula Echevarría usa un cojín para su escote | Gtres
Hay zonas del cuerpo donde el paso del tiempo deja su huella de manera inevitable, como el contorno de los ojos, la frente y el escote. Mientras que las líneas de expresión en el rostro suelen pasar desapercibidas porque surgen al gesticular, las del escote aparecen por motivos más mecánicos, especialmente durante el descanso nocturno.
Paula Echevarría lo sabe bien y, como buena amante del cuidado personal, ha encontrado un aliado para prevenirlas antes de que se hagan visibles: el sujetador con almohada o pillow chest, uno de los accesorios más virales del momento.
Qué es la almohada-sujetador que utiliza Paula Echevarría

Este innovador complemento —una especie de cojín que se coloca entre los pechos— evita que se presionen entre sí al dormir de lado, lo que ayuda a mantener la piel del escote lisa y sin pliegues. Además, proporciona una ligera sujeción que contribuye a mantener el pecho firme sin necesidad de recurrir a un sujetador tradicional, mucho menos cómodo para dormir.
La dermatóloga Paloma Borregón respalda su eficacia: «Está pensado para corregir las arrugas verticales que se forman en el escote al dormir de lado. Al evitar que un pecho caiga sobre el otro, se impide la compresión y, con ello, la aparición de arrugas», explica a la revista Elle. La especialista, que también lo utiliza personalmente, afirma que realmente funciona.

Paula Echevarría mostró el suyo en un vídeo en redes, en el que se la ve con su pijama, justo al despertarse. Aun así, los expertos aconsejan colocarlo directamente sobre la piel para obtener mejores resultados: «Si se lleva sobre la ropa, pueden quedar marcas temporales», aclara Borregón. Por eso, estos diseños suelen estar elaborados con tejidos suaves y sedosos que no irritan ni molestan durante el sueño.

Cómodo, práctico y con un toque de lujo, el pillow chest se ha convertido en el nuevo secreto de belleza de Paula Echevarría para mantener el escote tan impecable como siempre.