Cuenta atrás para la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres: de la finca al vestido premamá
El hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera también celebrará el futuro nacimiento de su hijo, previsto para febrero

Alberto Herrera y Blanca Llandres en una boda en mayo de 2025. | | Gtres
Comienza la cuenta atrás para la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres. La pareja se unirá en matrimonio el próximo sábado 18 de octubre, después de dos años de relación y su reciente anuncio de paternidad. Dada la importancia familiar y mediática del evento, todavía siguen ultimando los detalles para que todo salga rodado. Han preparado todos los elementos tradicionales, como el banquete y la celebración religiosa en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en apenas unos meses. Los novios también tienen alguna sorpresa más personal para los invitados, que se suma al embarazo que desvelaron a principios de septiembre.
Este fin de semana, la crónica social y el lado de los medios se convertirá en uno solo para cubrir esta boda. Es la primera vez que ambos jóvenes pasan por el altar, tanto el locutor de COPE como la novia sevillana. El hijo de los reconocidos periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero ha sido el primero de la familia en dar este significativo paso. Parecía que sería su hermana, la modelo Rocío Crusset, quien protagonizara la noticia, pero este verano terminó su relación con el abogado italiano Maggio Cipriani. El periodista también es quien convertirá en abuelos a sus padres y, en cierto modo, a Pepa Gea, la mujer de Carlos Herrera.
Los invitados de Alberto Herrera y Banca Llandres
El clan de periodistas será en unos días el centro de las noticias, pero no el único. También para la familia de la novia será un día para el recuerdo. La sevillana es hija del divulgador Carlos Llandres y la presidenta de la Fundación Alalá Nieves Parejo. Tiene dos hermanos, África y Carlos, que no se perderán a su hermana pronunciando el ‘sí, quiero’. Blanca tendrá a otras figuras reconocidas entre sus filas como a su tío, el cantante José Manuel Soto, y a la hija de este y, por ello, su prima, Lourdes Montes, a su vez esposa de Fran Rivera.
Algunos invitados no se pueden aguantar las ganas del gran día y han empezado a revelar detalles significativos sobre los festejos. Sibi Montes, prima de Blanca Llandres, ha confirmado que «está todo, todo, todo preparado». «Me parece que hay muchas sorpresas, así que deseando llegar y estar con la familia. Será algo medianamente pequeñito con las circunstancias y tal, pero mejor todavía». En palabras de la joven, la novia está «encantadísima» de que la boda coincida con su embarazo.
Una iglesia histórica y la finca del banquete
Quien siga este enlace a través de las redes sociales verá en tiempo real algunos momentos claves, como la entrada de los novios a la iglesia de Santo Domingo, un templo construido en el siglo XVI. Los propios invitados compartirán en sus perfiles, como es habitual, vídeos e imágenes de los instantes más tiernos y emocionantes del día. En esos primeros momentos de celebración ya se despejará una de las incógnitas más esperadas de cualquier boda: el vestido de la novia. Blanca Llandres lucirá un diseño a medida firmado por el dúo creativo de Nicolás Montenegro y Rocío Crusset, futura cuñada de la sevillana.
El propio diseñador ha revelado que el modelo será coherente con el estilo desenfadado y clásico de Blanca. «Blanca tiene un estilo sencillo, elegante y con unos cánones clásicos, muy al son con el estilo de la mujer Montenegro. Su vestido de novia será, como ella, muy elegante y muy fino. Confieso que me encanta como está quedando y el resultado final será perfecto para ella», ha adelantado. «No será el estilo sevillano regio 100%, tiene algo de bucólico», ha afirmado Nicolás. Para la novia, este vestido tendrá un valor añadido por la intervención de la hermana de su prometido.
Con la opinión de Mariló Montero
Este es casi una de las piezas centrales de toda la boda, ya que acompañará a la novia a lo largo de la ceremonia, las fotografías, el banquete y la fiesta posterior. Para asegurarse de que es perfecto, otras las mujeres de la familia han participado en su diseño. Dice el diseñador que «en persona nos hemos visto tres veces, una de ellas, con Mariló Montero presente en el estudio». Estas pruebas del vestido de novia han demostrado la ilusión que hay por el enlace: «Son una familia estupenda, con unos valores muy determinados, educados y simpáticos, ha sido un placer trabajar juntos». La madre de Alberto Herrera tiene así uno de los secretos mejor guardados hasta el sábado.
Una vez casados Alberto Herrera y Blanca Llandres se dirigirán a una zona más privada de Sanlúcar de Barrameda para seguir celebrando su unión. Han elegido organizar el banquete y la fiesta posterior en la Finca Marbella, un terreno que es propiedad de Teresa de la Cierva, una periodista con trayectoria en ABC y Es Radio. Aquí se vuelve a ver la mano de Mariló Montero, que tiene una estrecha relación con esta profesional de la información y habría ejercido de puente para conseguir la finca.
Una boda organizada en cuatro meses
El compromiso no ha tenido mucho recorrido en la crónica social, como a veces ocurre con las bodas de personajes públicos. Y es que Alberto y Blanca se comprometieron hace cuatro meses. Ocurrió durante un viaje a la Toscana a principios de verano de 2025, cuando apenas llevaban un año y medio de relación. En este tiempo de descanso, ellos han elegido preparar el primer día de su nueva vida juntos, un día con doble significado. Al mismo tiempo que decidieron unir sus caminos, Blanca se quedó embarazada. Ya está de cuatro meses y lucirá con orgullo los primeros signos de tripa en el día de su boda.