The Objective
Gente

Sin rastro de Nicole Kimpel en la boda de Stella: por qué Antonio Banderas no posó con su novia

A pesar de toda la discreción que ha rodeado el enlace, el actor sí que se ha dejado ver, tanto antes como durante la boda

Sin rastro de Nicole Kimpel en la boda de Stella: por qué Antonio Banderas no posó con su novia

Nicole Kimpel junto a Antonio Banderas, en una imagen de archivo. | Gtres

Este pasado fin de semana, Sardón del Duero se vistió de gala. Esta pequeña localidad vallisoletana, que alberga uno de los hoteles más exclusivos de la provincia, fue testigo de la boda de la hija de Antonio Banderas, Stella. Hasta Valladolid llegó el miércoles el actor en solitario, en las poquísimas imágenes que pudieron captar los medios de comunicación. Y es que toda la boda ha estado rodeada de un aura de misterio y una gran privacidad porque, lo más probable, es que el enlace ocupe la portada del próximo número de la revista ¡Hola!, donde mostrarán fotos en exclusiva. Lo que ha llamado especialmente la atención es que Nicole Kimpel, la mujer de Antonio Banderas, no ha hecho acto de presencia en algunos de los momentos que hemos podido ver al actor.

Y es que Antonio Banderas tuvo el detalle de salir a brindar con los medios de comunicación que aguardaban a las puertas de Abadía Retuerta y lo hizo, con una copa en mano, y sin la compañía de su mujer. Es más, en estos días se ha filtrado el look de Dakota Johnson. También, el de la propia novia, pero no ha habido ninguna imagen filtrada de Nicole. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, nos damos cuenta que Nicole sí que ha estado por la zona, ya que ha compartido varios vídeos paseando con su perro por lo que parece ser los alrededores de Sardón del Duero. Mientras tanto, el propio Antonio Banderas volvió a abandonar Valladolid en su jet privado el pasado domingo.

La desaparición de Nicole Kimpel en la boda de Stella Banderas

Los ‘stories’ de Nicole Kimpel. | Redes sociales

Antonio Banderas y Nicole Kimpel comenzaron su historia a comienzos de 2014, tras el proceso de separación del actor de su ex esposa Melanie Griffith. Nicole, de origen germano-holandés y con una trayectoria profesional como asesora financiera y empresaria, aportó al vínculo un perfil diferente al mundo actoral habitual del actor. Su relación «de verdad» comenzó cuando el actor se divorció de Melanie y cuando ambos firmaron los papeles de su separación. A partir de ese momento, empezaron a vivir juntos y Nicole se enamoró de la cultura y de la gastronomía de nuestro país. «España es un país maravilloso… me encanta y sigo descubriendo cosas», ha afirmado en más de una ocasión.

Por ahora, ninguno de los dos ha tomado la decisión de pasar por el altar, ya que «se sienten casados» y afirman que «no hace falta» firmar ningún papel para sentirse «comprometidos». En entrevistas ambos han señalado qué les une y por qué su relación ha durado. Por ejemplo, Antonio confesó: «Nos queremos y es muy fácil». Nicole, por su lado, ha comentado que, aunque se ha mudado muchas veces —unas 38—, en España, junto a Antonio, encontró «mi sitio». También han compartido públicamente gestos de complicidad como celebración de aniversarios —por ejemplo cuando celebraron los ocho años juntos con una foto en Instagram— y presencia conjunta en eventos importantes.

¿Quieren preservar la exclusiva?

Desde que se conoció su relación también se ha apuntado que Nicole y Stella mantienen una estupenda conexión. Es más, en una entrevista, la hija de Antonio Banderas confesó que «es una chica muy maja y está trabajando muy duro con Antonio». Este tipo de declaraciones sugieren que Nicole ha querido manifestar una actitud de apoyo hacia Stella y su papel profesional, lo cual es un buen presagio del vínculo entre ellas. Además, en ese momento, también se le preguntó sobre su asistencia a la boda de su hijastra, algo a lo que Nicole respondió positivamente, volviendo a reafirmar que su relación es «buena». Esa afirmación refuerza que Nicole no se considera una persona al margen del entorno familiar de Antonio, sino integrada al menos en los aspectos más importantes del mismo, como el apoyo a Stella en un momento clave como su matrimonio.

Además, Nicole también ha querido preservar la intimidad de Stella y, por eso, ha contado muy pocos datos sobre su lado más personal. Tampoco se ha pronunciado sobre la boda para una posible exclusiva que, en el caso de confirmarse, saldrá esta misma semana en su revista de cabecera. De la misma forma, Nicole tampoco ha compartido nada en sus redes sociales que pueda desvelar algún detalle sobre el enlace y todo lo que ha subido ha sido con lo que parece relacionado con momentos después de la boda. Por el momento, habrá que esperar para saber qué vestido ha elegido la novia de Antonio Banderas para la ocasión.

Publicidad