Descubriendo a Charlie Schein, el novio Rocío Crusset: estuvo en la boda de Alberto Herrera
Es estadounidense y trabaja en el sector del entretenimiento, de forma cercana al arte y el mundo editorial

Rocío Crusset y su novio, Charlie Schein, en la boda de Alberto Herrera en Sanlúcar de Barrameda. | | Gtres
Ya habíamos visto antes al novio de Rocío Crusset, pero no nos habíamos dado cuenta. Estaba vestido de traje y oculto en el segundo plano de las fotos familiares. Se escondía detrás de unas gafas de sol y de su anonimato, ese mismo secretismo que decidió romper este lunes en MasterChef Celebrity. La hija pequeña de Carlos Herrera y Mariló Montero nos presentó a su nueva ilusión hace unas semanas, en el otro gran evento público que ha compartido la familia esta temporada. El enamorado estuvo invitado a la boda de Alberto Herrera, el hermano mayor de nuestra protagonista de hoy.
Todavía no le poníamos nombre ni sabíamos la estrecha relación que le unía a Rocío, pero ahí estaba. Si echamos un vistazo al álbum de fotos de la boda, Charlie Schein -que así se llama el joven- aparece en alguna de las imágenes que la prensa tomó aquel día. Su presencia se se hace notar sobre otros invitados al evento, como los hermanos, padres y primos de los novios. En la imagen que hemos elegido para ilustrar este artículo se le ve con claridad. Charlie andaba unos pasos por detrás de Rocío y la observaba con orgullo mientras esta posaba ante las cámaras de la prensa a la salida de la iglesia.
El novio americano de Rocío Crusset
Este lunes la propia Rocío Crusset le presentó de forma oficial. Como pudieron ver millones de espectadores en la cadena pública, esta novedosa pareja apareció de la mano en la final de MasterChef Celebrity. Alberto Hererra y su esposa Blanca Llandres también estuvieron presentes en el duelo del último programa. Los cuatro se presenciaron en el plató para apoyar a Mariló Montero en su última prueba del concurso, la que le convirtió en ganadora de la edición. La propia periodista reconoció en ese momento la excepción de aquel momento: «Me ha hecho mucha ilusión que Alberto, Rocío, Blanca y Charlie estén aquí acompañándome porque son poco dados a estar en los medios de comunicación fuera de donde ellos trabajan».
En este programa que se grabó hace meses pudimos ver a través de algunos detalles cómo es el noviazgo de Rocío y Charlie. Aunque era la primera aparición pública de la pareja, Charlie está totalmente integrado en la familia de la modelo y diseñadora de joyas. Fue presentado por el programa como «yerno de Mariló» y contó que su «suegra» cocinaba muy bien, de hecho, había probado una de sus creaciones estrella: el velo de pacharán. «Es muy generoso», aseguró la presentadora mirándole con cariño y sin soltar la mano de su hija.
Aprendiz de castellano y de cocina
Uno de los focos de atención de la noche se puso sobre el americano, precisamente por su trabajado nivel de español. Pepe Rodríguez se interesó por su estudio del idioma materno de Rocío Crusset de forma directa: «¿Cómo vas de castellano?». Alberto Herrera, su cuñado, le tradujo entre risas: «Está llegando, está trabajando en eso», dijo muy divertido. Estas confianzas evidencian la buena relación que existe entre Charlie y la familia de Rocío. También se le preguntó por su nivel de cocina y el de su «novia». Le gustaría que Rocío pasase más tiempo entre fogones, «es lo que más desea», aseguró la joven entre risas. Mariló, en ese momento, puntualizó que deberían aprender «los dos» a cocinar, no solo su hija, porque era «muy divertido». «Sí, yo también», admitió Charlie. «Sí, habría que aprender», concluyó la modelo.

Gracias al contenido publicado en las redes sociales se pueden destacar más detalles del joven, más allá de estas revelaciones culinarias y lingüísticas. Charlie tiene un perfil de Instagram privado y Rocío no ha subido ninguna imagen de su novio, pero estas reservas no han sido siempre. Se han encontrado imágenes de archivo de Charlie Schein de hasta 2011. En ellas se le muestra en fiestas de artistas en Miami, presentaciones de libros en casas de actrices en California o exposiciones de moda en Nueva York. Se desconoce a qué se dedica profesionalmente, pero tiene una conexión innegable con el mundo del espectáculo estadounidense. Un sector en el que podría haber coincidido con Rocío Crusset en multitud de ocasiones.
El exnovio que queda atrás
La modelo y diseñadora de joyas vuelve a estar enamorada tras salir durante más de seis años con el empresario italiano Maggio Cipriani. A principios de este verano conocimos que esta pareja había llegado a su fin. Después de empezar su relación en 2019, decidieron separar sus caminos de forma definitiva. «La ruptura no es de ahora, sucedió hace bastante tiempo, hace dos años», confirmaron a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja. Además, matizaron que durante su relación «tuvieron un tiempo de idas y venidas». Este amor ha quedado atrás gracias a Charlie Schein, el nuevo yerno de Mariló Montero y Carllos Herrera.
