The Objective
Gente

Marta Sánchez presenta a su hija y estilista Paula Cabanas: «Confío plenamente en ella»

Ha estudiado en el Instituto Europeo de Diseño y ya comienza su carrera profesional como estilista al lado de su madre

Marta Sánchez presenta a su hija y estilista Paula Cabanas: «Confío plenamente en ella»

Jesús Cabanas y Paula Cabanas en Madrid en 2022. | | Gtres

Marta Sánchez y Paula Cabanas se pueden presentar como madre e hija, pero también como compañeras de trabajo. Este miércoles hemos conocido que la única hija de la cantante española trabaja mano a mano con ella. Ha terminado de estudiar una formación superior en estilismo y ya ha dado sus primeros pasos como experta en imagen, precisamente, ayudando a su madre a elegir vestuario en sus apariciones públicas. La primera prueba de la visión creativa de la joven es una sesión de fotos para la revista ¡HOLA! Marta y Paula han preparado juntas este reportaje en el que la pequeña ha asumido esta papel central.

Paula Cabanas está dando sus primeros pasos en la industria del entretenimiento y el arte. Tiene a su madre como ejemplo de esfuerzo y éxito, pero sabe que construirá su carrera en otra dirección, menos expuesta a los focos. Todavía tiene 22 años -celebra su cumpleaños el 1 de agosto- y ya tiene claras ciertas enseñanzas de este mundo que ha vivido en casa. Marta Sánchez lleva 40 años en la industria musical y cuando nació su única hija fue inevitable que ella experimentara en primera persona la fama que ganó la cantante con el paso del tiempo.

Paula Cabanas y su «futuro brillante»

En su conversación con la revista, Marta y Paula se han demostrado un orgullo mutuo, que nace de su cercanía y de la admiración que se profesan en muchos planos. «Tiene facilidad para la estética. Me gusta su forma de vestir. Y me aconseja bien. Es muy sincera y me dice lo que le gusta para mí y lo que cree que me favorece más», dice de Paula en el sentido profesional. La joven ha sido, según especifica le medio, la estilista principal de esta sesión así que los atuendos que lucen ambas son mérito suyo. También comparte que está «muy orgullosa de ella porque sacó un diez en su examen final de carrera. Se entrega mucho en todo lo que hace. Le auguro un futuro brillante. Espero que sea muy feliz con lo que decida hacer».

Si Marta Sánchez tuviera que darle un consejo a su hija, sería este tan práctico. «Siempre le digo que todo lo que merece la pena en esta vida exige mucha perseverancia y dedicación. Nadie te regala nada. Pero, sobre todo, le inculco que elija el camino que le haga feliz, que la emocione y que vaya descubriendo su potencial. Que vaya a por todas y que defienda su punto de vista, que se junte con gente trabajadora, positiva y que sume. Tiene un don de gentes increíble», desarrolla. La facilidad para tratar con muchas personas y su empeño en crear un buen look hacen de esta joven una promesa del estilismo. También está creciendo en las redes sociales, con un perfil de Instagram que ya cuenta con 10 mil seguidores.

La única hija de Marta Sánchez

Recordemos que Paula Cabanas Sánchez es la única hija de la cantante. Nació el 1 de agosto de 2003, fruto del amor de Marta con su marido de entonces. La artista estuvo casada con el publicista Jesús Cabanas desde 2002 hasta 2010, cuando decidieron separar sus caminos. En ese tiempo, criaron juntos a la pequeña Paula y le animaron a luchar por sus sueños. En relación a esos años, la pareja de madre e hija ha confesado este secreto que les une desde la infancia de Paula. «Desde muy pequeña se vio rodeada de vestidos, de mis armarios llenos de ropa increíble por mi profesión. Le gusta la moda. Tiene gusto y me aconseja muy bien», insiste su madre.

Marta y Paula están unidas, primero y de forma esencial, por su relación en casa. La cantante todavía recuerda el momento en el que nació su hija con gran cariño: «Uno de los momentos más increíbles de mi vida, sin duda, fue el día que tuve en brazos a mi hija por primera vez. Es algo único, mágico, milagroso». Claro que esta anécdota familiar se encuentra ya muy lejana y su hija ha crecido hasta convertirse en su compañera de trabajo. Paula eligió una carrera de alto nivel para poder atender a personajes de la talla de su madre. En concreto, se ha graduado de Comunicación y Estilismo e Imagen de Moda en el Instituto Europeo de Diseño.

«Nunca me ha dado motivos para estar preocupada»

Paula es una chica sensible y noble, como explica su madre. «Es muy amiga de sus amigos. También le encantan los animales. Siempre está donde haya un perrito, un gato en la calle, un pajarito que se cae de un árbol y lo recoge para cuidarlo», añade. Tiene otras cualidades que le ayudan en el plano profesional, como su gusto por el orden: «También es muy disfrutona, le gusta mucho viajar y es curiosa. Es responsable y nunca me ha dado motivos para estar preocupada. Confío plenamente en ella. Paula tiene una tendencia muy grande al orden, es bastante metódica: sus armarios y sus cajones son de otro mundo, nunca he visto a nadie que sea tan escrupulosamente ordenado».

Publicidad