The Objective
Gente

La casa ‘maldita’ de William Levy en Florida: el escenario de su ruptura con Elizabeth Gutiérrez

No ha encontrado un comprador a pesar de tener una rebaja de 2,5 millones de dólares y llevar meses a la venta

La casa ‘maldita’ de William Levy en Florida: el escenario de su ruptura con Elizabeth Gutiérrez

El actor William Levy en un evento público el 5 de noviembre de 2025. | | Europa Press

William Levy tiene varios motivos para estar en las portadas de la prensa del corazón. Se acaban de publicar las imágenes, hasta ahora inéditas, de su detención a la salida de un restaurante en Florida el pasado abril. El vídeo que le muestra ebrio y escoltado por agentes de seguridad ha recorrido las redes sociales en apenas unas horas, ganando visitas, comentarios y unas cuantas opiniones al respecto. Al mismo tiempo el actor está celebrando el debut de su hija Kailey en la industria del cine. La joven de 15 años ha seguido los pasos de su padre en la actuación y le ha acompañado en la recién estrenada Bajo Un Fuego con un papel secundario.

Estos dos momentos clave en la vida del cubano están perdiendo protagonismo frente a un tercer titular. Esta semana se ha conocido el actor tiene problemas para vender su casa en Florida. No consigue un comprador a pesar de llevar cinco meses a la venta. Busca deshacerse de esta propiedad a cualquier precio, y es que precisamente está rebajando el precio de salida de la casa de una forma notoria. En un primer momento pedía 9 millones de dólares por todo el terreno, una cantidad que se ha ido reduciendo con el paso del tiempo y la falta de demanda. Hoy se ofrece por 6,495 millones dólares, según informa El español.

La casa que compartió con Elizabeth Gutiérrez

Este cambio supone una rebaja de 2,5 millones de dólares con respecto al precio original de la casa. El actor de 45 años habría aceptado este coste de oportunidad porque su satisfacción depende de otros factores más allá de lo monetario. William Levy busca despedirse cuanto antes de esta casa por su significado emocional. Esta casa es un reflejo de su relación rota con Elizabeth Gutiérrez. La pareja, ahora separada, construyó esta mansión en 2020 y desde entonces procuraron que se convirtiera en un hogar para ellos y para los dos hijos que tienen en común. Su divorcio en 2024 terminó con estos sueños y convirtió la casa en un baúl de malos recuerdos y lazos con el pasado.

La mansión está ubicada en Southwest Ranches, una comunidad al sur del estado que acoge a otras personalidades internacionales del entretenimiento. Los registros muestran que también viven allí Dwayne ‘La roca’ Johnson, Gisele Bündchen y Flo Rida. La propiedad del actor, en concreto, se puso a la venta el pasado julio, quince meses después de que la pareja diera por cerrada definitivamente su relación. Ya no se permitieron segundas oportunidades, idas y venidas o reconciliaciones. La ruptura estuvo marcada por un intenso proceso judicial en el que se trató la custodia de sus hijos, la gestión del patrimonio familiar y el comportamiento del actor durante los años anteriores.

750 metros cuadrados con jardín y piscina

Con esta noticia en el primer plano, la prensa ha recordado a los lectores que la decisión de vender la casa no fue inmediata ni sencilla. Desde 2024, Levy se ha resistido Levy a desprenderse de la vivienda porque quería que quedara como patrimonio para sus hijos, Christopher y Kailey. Sin embargo, él y Elizabeth Gutiérrez no lograron acordar un plan común y la mansión terminó en manos de una inmobiliaria que gestionaría su venta. Ha pasado un año y medio desde su separación definitiva y la casa sigue a la espera de un comprador. Ni siquiera las constantes reducciones en su precio han animado a los interesados a hacerse con la mansión.

La propiedad, construida en 2020, supera los 750 metros cuadrados y se distribuye en dos plantas con seis dormitoriossiete baños y varias zonas comunes pensadas para una familia numerosa. Ha tenido espacio suficiente para albergar a la familia, formada por William Levy, su exmujer y sus dos hijos. Desde la entrada principal se accede a un gran salón que conecta con una cocina moderna de alta gama. La primera planta incluye, además, un despacho, un gimnasio y un espacio que Levy destinó a videojuegos, con salida directa al jardín y la piscina. La prensa local se ha hecho con otros detalles, como que en la planta superior se encuentran los dormitorios, un segundo salón con acceso a la terraza y una sala de cine.

El exterior se presenta como uno de los mayores reclamos de la vivienda para quienes están interesados en su compra. Tiene un jardín extenso, rodeado de árboles, pensado tanto para el descanso como para la actividad deportiva, con piscina, solárium, pista de baloncesto y zonas amplias para entrenamientos al aire libre. William Levy ha mostrado algún detalle de esta propiedad en sus redes sociales, siempre protegiendo sus espacios íntimos de los peligros de una sobreexposición.

Publicidad