Susanna Griso delega en su boda: tiene 'wedding planner' para que todo esté perfecto
La presentadora se casa por segunda vez el próximo mes de julio y no quiere quebraderos de cabeza

Susanna Griso y Luis Enríquez Nistal | Gtres
Una de las bodas estrella del próximo año será, sin duda, la de Susanna Griso. La presentadora de Antena 3 hace menos de un año que inició su relación con Luis Enríquez Nistal, tras cerrar su etapa junto a Íñigo Afán de Rivera después de dos años juntos, pero estos meses han sido tan intensos y veraces para la periodista que no ha dudado en sellar su amor en el alter.
La ceremonia tendrá lugar el 25 de julio de 2026 en la Costa Brava, un enclave con un fuerte valor afectivo para ambos. Y ahora han trascendido detalles inéditos de los preparativos que está ultimando la conductora de Espejo público.
Susanna Griso tiene ‘wedding planner’

Susanna Griso asistió este fin de semana al AtresmediaPlayer Day 2025, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, donde comentó cómo vive la organización del enlace. «A nivel personal me siento muy bien, muy satisfecha. El año que viene será aún mejor», dijo a los reporteros de Gtres sobre su boda. También dejó claro que su intención es disfrutar del enlace: quiere que sea una celebración tranquila, sin estrés, y encara esta nueva etapa con enorme ilusión.
De hecho, para ahorrarse problemas, tiempo y quebraderos de cabeza, la presentadora reveló que tiene wedding planner: «Son maravillosos. Están ellos organizándolo todo. Me consultan lo justo. Lo que quiero es no sea un motivo de quebradero de cabeza o estrés. Tiene que ser una fiesta», contó. Incluso aseguró entre risas que esos amigos le advierten a veces de que están tomando demasiadas decisiones por ella, algo que le parece perfecto.
Aún no tiene vestido de novia
Este relax con el que se está tomando su boda también se aplica al vestido. Susanna Griso comentó en el mismo evento que aún no lo tiene claro: «He quedado con la diseñadora en febrero. Voy un poco justa, pero seguro que todo sale bien», aseguró, sin desvelar el nombre del diseñador.
Será su segunda boda
Esta será la segunda boda para la presentadora, que vivió una etapa muy larga y estable junto a Carles Torras, con quien contrajo matrimonio en 1997. Fruto de esa relación nacieron sus dos hijos biológicos, Jan y Mireia, y en 2018 ambos ampliaron la familia adoptando a Dorcette, procedente de Costa de Marfil. Además, la presentadora abrió su hogar a Koudus, un joven acogido que se integró como un miembro más de la familia. En 2020, tras más de dos décadas juntos, Susanna y Carles pusieron fin a su matrimonio.
Tiempo después, como decíamos, Susanna Griso inició una relación con el empresario Íñigo Afán de Ribera, una historia que se mantuvo varios años pero terminó antes de 2025. Año en el que llegó, por la puerta grande, a su vida Luis Enríquez Nistal, ejecutivo del sector de la comunicación. A día de hoy, Susanna Griso vive una etapa sentimental plena y con planes de futuro.
