The Objective
Gente

Susanna Griso desvela un sorprendente dato de su infancia que era desconocido hasta ahora

Siempre celosa de su intimidad, ha sorprendido al revelar detalles sobre su infancia que no eran conocidos

Susanna Griso desvela un sorprendente dato de su infancia que era desconocido hasta ahora

Susanna Griso

La periodista Susanna Griso, uno de los rostros más reconocibles de las mañanas televisivas, es muy celosa de su intimidad. Por eso, ha llamado poderosamente la atención que haya desvelado datos de su infancia que hasta ahora eran desconocidos por el gran público. Aprovechando la llegada de la noche de Reyes, la periodista, de 56 años, ha hecho en Vanitatis un recorrido vital que arranca en su infancia e incluye recuerdos, aprendizajes y momentos clave de su vida personal y profesional.

Susanna Griso confiesa un dato desconocido de su infancia: «Mis gustos de chico»

Susanna Griso. Antena 3

Con un tono cercano y lleno de ironía, Susanna Griso revela que de pequeña los Reyes Magos no le traían juguetes más asociados a las chicas y sí a los chicos: «Todavía recuerdo el barco pirata de los Clics que por entonces se apellidaban Famobil, la bicicleta BH azul con ruedines y mangos negros, la estación de bomberos de LEGO, ese Scalextric que para cuando terminaba de montarlo ya no me apetecía jugar y el Exin Castillos con el que disputábamos torneos en guerras medievales que duraban toda la tarde», confiesa.

Y añade en su ‘carta’ a los ‘reyes’: «Siempre os agradeceré que tuvierais en cuenta mis gustos de chico para compensar las Nancys que me regalaban mis padres porque, además de Magos, erais unos adelantados a aquel tiempo». Con esta frase, Susanna Griso deja patente que desde el principio tuvo muy claro lo que quería, sin importar lo que dijeran los demás, y que sus padres la conocían bien y eran conscientes de ello. También reflexiona sobre el eterno debate acerca de si hay juguetes para niños y otros para niñas.

Vocación por el periodismo desde bien pequeña y amor hacia sus hijos

Susanna Griso. Gtres

En su escrito, Susanna Griso también revela que su vocación por el periodismo siempre estuvo presente en su vida: «Con los años me trajisteis también una curiosidad innata por conocer vuestros secretos y escondrijos que, ahora ya lo sé, estaba asociada a una temprana vocación por el periodismo. Recuerdo que, llegada la adolescencia, me harté de pediros un radiocasete con doble pletina».

«(…) Luego todos nos fuimos haciendo mayores. (…) Para cuando la cosa se puso seria, (…) me reservabais una sorpresa escondida entre las máquinas de escribir Olivetti con teclas infernales: un primer amor que vino a cuestionar todos mis gustos y creencias. De ese desafío nació una familia y nuestros primeros dos hijos, vuestro mejor regalo. Y todavía quedaría otro más que vuestro servicio de logística se empeñó en dejar en África», añade, en referencia a sus tres hijos, Jan (20 años), Mireia (18) y Dorcette (11).

Asimismo, se refiere también a Koudus, un joven de origen ghanés que ya es adulto y del que Susanna es madre de acogida: «Nunca envié la correspondiente queja por el retraso de ocho años, porque vuestro departamento de incidencias se anticipó con la sorpresa de un cuarto, también africano, que yo no había pedido. Así que todos contentos. Ahora que me ha dado por hacer balance, me pregunto si no estaré ya en la lista de vuestros cien mejores clientes».

Publicidad