Una deflagración en una fábrica de explosivos de EEUU deja al menos 19 desaparecidos
«Sí, tenemos algunos fallecidos», ha afirmado el sheriff del condado de Humphreys

Policía de EEUU.
Una explosión este viernes en una planta de municiones y explosivos militar en el área rural de Tennessee ha dejado varios muertos y heridos. «Hemos podido confirmar que estamos buscando 19 almas», ha explicado el sheriff del condado de Humphreys, Chris Davis, en declaraciones a los medios recogidas por la cadena de televisión ABC News. Durante la misma comparecencia ha reconocido la existencia de varias víctimas mortales, sin confirmar el número específico.
El accidente ha tenido lugar a las 7.45 horas en una planta de la empresa Accurate Energetic Systems, que ha quedado reducida a escombros. El sheriff ha dicho que «no hay nada que describir. Ha desaparecido» y, ha continuado describiendo la escena como «una de las situaciones más devastadoras» de su carrera.
De momento se desconocen las causas de la explosión en la planta, pero las autoridades afirman que la investigación sobre la misma podría «llevar varios días».
La página web de la compañía describe su actividad comouna centrada en el desarrollo y fabricación de productos energéticos y militares tanto para el sector militar como el comercial, entre ellos minas o explosivos de demolición.
