La historia con final feliz de Sisu, el perro callejero que quiso robar cinco veces un unicornio de peluche
Sisu es un perro callejero de un año y medio que se encariñó de un peluche de unicornio e intentó llevárselo hasta cinco veces de una tienda en Kenansville, Carolina del Norte.
En contexto: el animal volvía todos los días a la tienda para intentar el robar el peluche, por lo que los empleados llamaron al Control de Animales del Condado de Duplin para que se lo llevaran. La sorpresa fue cuando la trabajadora del refugio acudió a recogerle y le compró el juguete del que se había enamorado.
El servicio de acogida publicó la historia a través de sus redes sociales junto a unas fotografías del animal con el unicornio. «Esto es lo que pasa cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que reclamaste pero luego te llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto y el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo», han escrito.
This is Sisu. He kept breaking into a dollar general to steal this purple unicorn. He tried so often they had to lock the doors and call animal control. Before the responding officer took him to the shelter, she bought it for him. Now he, and the unicorn, have been adopted. 14/10 pic.twitter.com/hjGpdwpHdg
— WeRateDogs® (@dog_rates) March 27, 2021
Además, junto al relato también han ofrecido una breve descripción del animal, como su edad y su peso, así como que es atrevido con otros perros y obediente con las personas. Sabe sentarse, tumbarse, taconear y «le encantan los unicornios».
Sisu ya ha encontrado una familia y está a la espera de que le recojan del refugio para empezar a vivir con ellos, según ha confirmado el Control de Animales del Condado de Duplin a través de su Facebook.