La Universidad Autónoma de Madrid imparte un pionero curso de influencers

Mundo ethos

La Universidad Autónoma de Madrid imparte un pionero curso de influencers

El empresario Manel Torres, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), ha puesto en marcha el primer curso universitario de formación para influencers en España por la Universidad Autónoma de Madrid.

El curso «Intelligence Influencers: Fashion & Beauty”, organizado por la Escuela de Inteligencia Económica de la UAM y la Ibiza Fashion Week, tendrá como profesores y ponentes a personajes conocidos, tal como Ágatha Ruiz de la Prada, que será además directora honoraria, Cristina Rodríguez, Modesto Lomba o Josie, entre otros. El resto del profesorado lo completan docentes de la propia universidad.

El objetivo principal de este curso de formación universitario será que los alumnos puedan transformar su actividad e influencia en las redes en una oportunidad profesional. A pesar de ser universitario, no es requisito indispensable haber superado la Selectividad para matricularse en este curso. Lo que sí se requiere es ser mayor de edad, tener un blog, una web o una cuenta en Instagram o YouTube.

No sabemos si Dulceida, Lovely Pepa o María Pombo se matricularán, pero por si nos leen la inscripción puede hacerse a través de este enlace hasta el próximo 27 de agosto. Las clases comenzarán el próximo 19 de octubre y finalizarán el 11 de abril con la entrega de títulos.