Lana Del Rey quiere interpretar a Priscilla Presley en el biopic de Elvis

La falta de experiencia como actriz es lo que frena al director para cerrar el trato

Por: The Objective

Cultura
Lana Del Rey quiere interpretar a Priscilla Presley en el biopic de Elvis

Lana Del Rey quiere hacer su debut como actriz interpretando a Priscilla Presley en la próxima película biográfica de Elvis Presley. El filme, que será dirigido por Baz Luhrmann, ya cuenta con actor principal. Austin Butler será el encargado de encarnar al rey del rock.

Según Radar Online, la cantante estaría dejando muy claro que está interesada en el papel. Según una fuente anónima consultada por Radar «Lana siente que es un rol para el que ha nacido«, y «tiene a su agente acosando a Baz desde hace meses, con la esperanza de entrar en el elenco», aclara el medio estadounidense en su web.

A pesar de que la artista se parece bastante físicamente a Priscilla y que su propio estilo, muy sesentero, ayuda a imaginar a Del Rey en el papel, su falta de experiencia en el mundo del cine es lo que preocupa al director. «Luhramnn está preocupado porque Lana no ha demostrado sus habilidades como actriz, pero es su sueño de toda la vida salir en la gran pantalla», confiesa la fuente a Radar Online y añade «ha estado volviendo loca a su amiga Kristen Stewart, acosándola para que le de consejos sobre actuación».

Aunque sí es cierto que Lana no tiene experiencia en la gran pantalla, la cantante cuenta con varios videoclips que podrían considerarse cortometrajes como Ride o Tropico, donde la artista interpreta, entre otros, a Eva y a una striper y en el que además aparece Elvis. No es difícil imaginarse a Del Rey como Priscilla teniendo en cuenta que ya interpretó a Jacqueline Kennedy Onassis ( y a Marilyn Monroe) en el vídeo de ‘National Anthem’.