'Los Ángeles de Charlie': ya está aquí el primer tráiler de la nueva versión

Cultura

'Los Ángeles de Charlie': ya está aquí el primer tráiler de la nueva versión
Foto: charliesangels

Vuelven ‘Los Ángeles de Charlie’. Desde que fuesen vistas por última vez en 2003, los fans de la saga han tenido que esperar 16 años hasta una nueva entrega, que se espera se estrene a finales de este año. Y para ir abriendo boca, Sony Pictures ha presentado el primer tráiler.

Las encargadas de dar vida a las tres agentes son Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, que interpretan a Sabina Wilson, Elena Houghlin y Jane Kano, respectivamente. Aún no se sabe mucho sobre la historia, pero como se muestra en el tráiler la trama gira en torno a «un producto que puede revolucionar la industria energética, pero cabe la posibilidad de que pueda ser transformado en arma». Aunque en una entrevista, Stewart ya daba algunas pistas: «No son sólo tres. Las mujeres de todo el mundo están conectadas y se ayudan mutuamente». 

Elizabeth Banks, directora y coproductora de la película, también aparece interpretando a Bosley. En la serie de televisión original, Bosley era un empleado de Charlie que ayudaba a los Ángeles en sus misiones de lucha contra el crimen.

Poco ha tardado la noticia en convertirse en trending topic. Y es que no solo ha pillado por sorpresa la presentación del tráiler, también ha sorprendido la banda sonora, que corre a cargo de Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus. El nombre de la canción será Don´t call me angel y aunque todavía no es posible escucharla, no cabe duda de que está destinada a convertirse en un bop.