A pocas semanas de Navidad, época de regalos y sorpresas, la cantante británica Lily Allen ha llevado a cabo su primera acción como Chief Liberation Officer para la marca de juguetes sexuales Womanizer: sortear 1000 estimuladores de clítoris codiseñados por ella, los llamados Liberty by Lily Allen, entre mujeres de todo el globo.
En contexto: Womanizer es una marca de juguetes sexuales que nació cuando Michael Lenke (el fundador de la empresa) y su mujer leyeron en un estudio que gran parte de las mujeres tienen problemas para alcanzar el orgasmo, ya que la estimulación del clítoris suele descuidarse. Por ello, quisieron empezar a fabricar juguetes sexuales que marcaran un antes y un después.
Este martes, Allen anunciaba en su cuenta de Instagram que regalaría su edi
Desde luego, la campaña llega en un momento estelar para los juguetes sexuales, cuando sus ventas han llegado a incrementarse más de un 200% durante el confinamiento, especialmente mediante plataformas online.
Para presentar el nuevo sorteo, Womanizer ha lanzado un vídeo donde Lilly Allen, como Chief Liberation Officer, se pone en contacto con el propio Michael Lenke para proponerle «regalar orgasmos». El divertido montaje de Allen puede también visualizarse en Youtube:
Para participar, aquellos y aquellas que estén interesados tan solo tendrán que visitar la pá