Publicidad

Lifestyle

Rosalía, portada de 'Vogue' EEUU como una de las mujeres de 2021 con fotos de Annie Leibovitz

Rosalía, portada de 'Vogue' EEUU como una de las mujeres de 2021 con fotos de Annie Leibovitz
Vogue EEUU

La cantante española Rosalía sigue aumentando su prestigio a nivel internacional. La artista protagoniza una de las cuatro portadas de enero de 2021 de la edición estadounidense de Vogue, la revista icónica de moda y tendencias, que la define como una «irresistible creadora».

Por qué te lo contamos: las otras tres mujeres que son portada de la próxima edición de Vogue, centrada en los ‘Valores de 2021’, son la actriz Frances McDormand, la tenista Naomi Osaka y la modelo Paloma Elsesse. En el interior, Rosalía (cuya entrevista lleva por título «Pop sin fronteras») habla sobre su nuevo álbum, que ha podido preparar gracias al aislamiento forzado por la pandemia. Esta portada es un escalón más en la carrera de Rosalía, y trasciende su campo, la música, para proyectarse como un icono.

Rosalía, fotografiada por la prestigiosa Annie Leibovitz sobre un potente fondo rojo, aparece con un vestido semi-transparente de Burberry. La artista ya ocupó la portada española de Vogue en julio de 2019, y el salto a la edición norteamericana evidencia el reconocimiento y el éxito que está alcanzando. En los últimos meses ha colaborado con estrellas de la talla de The Weekend (Blinding lights) o Bad Bunny (La noche de anoche). Además, ya es habitual verla, en sus posts de Instagram, junto a las Kardashian, una de las sagas familiares con más seguidores.

Sobre la hibridación de música tradicional y contemporánea que ha convertido en una de las señas de identidad, Rosalía ha afirmado en Vogue que intenta hacer «la música desde el mayor respeto posible a las culturas de las cuales saco inspiración».

En cuanto al nuevo disco, la estrella de catalana ha explicado que ha pasado 12 horas al día encerrada en una habitación que ha convertido en su estudio, y que el tiempo libre lo ha dedicado a ver películas como Taxi Driver o El árbol de la vida, además de la serie de HBO Euphoria.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D