El momento más incómodo de la reina Letizia: coincide en un acto con una mujer vestida igual
La esposa del rey Felipe VI ha viajado a Mérida para entregar los premios que llevan su nombre, y curiosamente una de las premiadas eligió el mismo vestido
Cuando una viste de una marca low cost suelen ocurrir estas cosas. La reina Letizia ha coincidido con el mismo vestido que una de las invitadas a un acto que ha presidido este miércoles en Mérida.
La esposa del rey Felipe ha entregado los premios que llevan su nombre, y para la ocasión ha elegido un vestido casual pero elegante. Una elección muy adecuada para la fecha y el acto en cuestión. Tanto que una invitada a la entrega de premios ha pensado lo mismo.
La reina Letizia, con el mismo vestido de Mango que una invitada al mismo acto
La consorte ha acudido a la cita con un vestido bicolor simétrico, blanco y negro, muy original y favorecedor. Y también muy asequible, pues se puede adquirir por menos de 50 euros en Mango.
Se trata de un modelo midi, de cuello redondo, sin mangas y con cinturón ajustable. Asimismo, lleva una abertura central, que lo hace más cómodo y versátil.
Pues bien, este modelito lo ha lucido la reina y una de las invitadas al evento, Inmaculada Vivas Tesón, investigadora de tecnología accesible en la Universidad de Sevilla.
Momento ‘tierra trágame’ (pero la reina ha reaccionado bien)
Al tratarse de un vestido llamativo, la reina Letizia se ha dado cuenta, nada más entrar en el pabellón, que había una mujer vestida como ella. Ambas se miraron y se rieron de la situación, pues, a pesar de que a nadie le gusta coincidir con alguien en la ropa y en el mismo sitio, ya no quedaba otra que tomárselo con humor.
Posan juntas
Lo más curioso del asunto llegó después, pues la reina fue la encargada de darle uno de los premios a Inmaculada, la mujer que iba vestida igual que ella.
Una vez estaban ya en el estrado, ambas se han abrazado y se han reído, de nuevo, por la situación, algo que ha despertado las risas del público presente.