THE OBJECTIVE
Lifestyle

Los juguetes sexuales más discretos para comprar o regalar aprovechando el Black Friday

Son muchos los juguetes que pueden pasar desapercibidos por su forma o por su pequeño tamaño

Los juguetes sexuales más discretos para comprar o regalar aprovechando el Black Friday

El cabezal de ducha Wave. | Womanizer

Aunque a juzgar por el estilo de los pasillos del supermercado, llenos ya de turrones, parece que la Navidad ya ha llegado a España, lo cierto es que todavía quedan un par de meses para que Papá Noel se asome a las chimeneas. Pero como los turrones, los descuentos llegan con antelación y como todos los años, el Black Friday llega en noviembre para darnos un respiro a la hora de comprar los regalos o simplemente de darnos algún capricho. 

Para quienes tengan la idea de hacerse un autoregalo placentero o de darle a su pareja una sorpresa subida de tono, o incluso de hacerle a un amigo un regalo distinto, seleccionamos varios juguetes sexuales que por su diseño, su tamaño o su forma son discretos y pueden pasar desapercibidos a los ojos de otros. 

Aquí una lista para tener más claro qué buscar cuando comiencen los descuentos.

Wave

En lo que a discreción se refiere, el cabezal de ducha Wave, de Womanizer, es la opción perfecta. Desarrollado junto a una marca de grifería, está específicamente diseñado para la masturbación femenina, pero su forma no es meramente decorativa, sino que efectivamente sirve también para ducharse. 

Wave tiene tres tipos de chorro y dos intensidades que se cambian en dos sencillos botones. De estos tres chorros, dos han sido creados específicamente para la masturbación, el pleasure jet y el pleasure whirl, que están colocados para estimular la zona del clítoris con movimientos distintos. El tercero es el modo lluvia, una caída del agua suave con la que cuentan ya algunos cabezales tradicionales y cuyo objetivo es hacer que la experiencia incluya también momentos de bienestar y relajación. 

Romp Riot

Este vibrador ultra compacto puede pasar por una barra de labios o la caja de unos auriculares inalámbricos dada su forma y su tamaño, que facilita llevarlo en el bolso a cualquier parte. 

El Romp Riot tiene seis niveles de intensidad y cuatro patrones de vibración para estimular el clítoris y desde la marca aseguran que lo hace de forma muy silenciosa. 

Mona

La bala vibradora Mona tiene directamente el diseño de una barra de labios para pasar lo más desapercibida posible. 

Este juguete de Platanomelón es ideal para estimular cualquier parte del cuerpo, ya sea el pecho, el clítoris, el ano… incluso otras zonas erógenas como el cuello. Para ello, cuenta con ocho modos de vibración que se pueden usar en dos intensidades distintas. 

Temari

Otro estimulador que puede pasar fácilmente desapercibido por su diseño es Temari, de la marca iroha. Es un vibrador compacto de diseño japonés que fácilmente puede ser confundido con un adorno para el hogar. 

Resistente al agua, con cuatro velocidades y dos patrones de vibración, está pensado para que quepa en la palma de la mano y cuenta con un solo botón para que sea fácil de manejar. 

Petit

De la misma marca, Petit ofrece una opción más sencilla y barata para aquellos que quieran probar algo nuevo, pero no se atrevan con un vibrador u otro tipo de juguetes. Es un pequeño estimulador manual, que cabe entre los dedos y que tiene una textura flexible para poder usar en distintas partes del cuerpo. 

Compuesto en un 98% de agua, este juguete de un solo uso se puede calentar en el agua y enfriar en el frigorífico para jugar también con las temperaturas. 

Lily 3

Para quienes quieran probar un potente estimulador de clítoris, la versión mejorada de Lily, de Lelo, es una alternativa discreta por su diseño y su tamaño. 

Totalmente sumergible, este mini vibrador tiene diez modos de vibración en diferentes intensidades, que van desde toques suaves a excitantes pulsos. 

Ion

También los juguetes para el pene tienen ya diseños que pueden confundirlos con otros elementos del hogar. Es el caso de Ion, de Arcwave, el primer masturbador con tecnología pleasure air. 

Ion estimula el pene con pulsaciones de aire y gracias a su diseño moderno, puede pasar por un altavoz en la mesilla de noche.  

Geo

También para el pene, una opción más sencilla y económica, pero también muy discreta, es el masturbador Geo, de Tenga. Con una forma externa que puede confundirse con una bola de cristal decorativa, este juguete es elástico y adaptable a distintos tamaños y formas. 

Se puede elegir en diferentes texturas para dar un toque diferente a la masturbación y es fácil de usar y guardar.

La lista de TO
Wave
Comprar
Romp Riot
Comprar
Mona
Comprar
Temari
Comprar
Petit
Comprar
Lily 3
Comprar
Ion
Comprar
Geo
Comprar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D