María Hernández 1

María Hernández Solana

Redactora

Murciana y madrileña de adopción. Enamorada de la vida en la capital, de su vitalidad, sus ruidos y sus prisas, llegué hace años con el objetivo de prepararme para lo que desde que puedo recordar es mi vocación: el periodismo.

Para conseguirlo estudié Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Pablo CEU, aunque me escapé un año para ver qué tal me sentaban los 20 grados bajo cero de Helsinki. Después de casi un año inmersa de lleno en un curso de periodismo internacional, mi pasión por los viajes y las ganas de conocer gente y culturas nuevas me llevaron un poquito más al sur, aunque aún demasiado frío para mí. Tras dos años experimentando cómo se vive en Alemania, volví a mi Madrid querida, a seguir con aquello que empecé años atrás.

Desde octubre de 2016 desarrollo esa pasión por el periodismo, en The Objective, donde escribo sobre inmigración, derechos humanos, educación, sanidad y, en definitiva, sobre cualquier tema que mantenga despierta mi pasión y me permita transmitirla y, por qué no, contagiarla a nuestros lectores.

Publicaciones Recientes

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D