THE OBJECTIVE
Lifestyle

Lanzan el primer cabezal de ducha diseñado específicamente para masturbarse

La marca considera que este producto es «un importante paso adelante en la desestigmatización de la masturbación»

Lanzan el primer cabezal de ducha diseñado específicamente para masturbarse

El cabezal de ducha Wave. | Womanizer

La masturbación en la ducha es todo un clásico. Un momento de relajación que a veces se lleva un poquito más allá. Y no son pocas las mujeres que se han iniciado en este mundo con el cabezal de la ducha como primer estimulador externo. 

Tras detectar este uso de un objeto tan cotidiano en las encuestas realizadas a miles de mujeres en varios países, la marca de juguetes sexuales Womanizer ha decidido lanzar al mercado el primer cabezal de ducha diseñado específicamente para la masturbación femenina. 

Para ello, ha colaborado con el fabricante de productos de baño y cocina Hansgrohe, junto con el que ha desarrollado en un proceso que ha durado tres años un diseño específico para la estimulación de los genitales externos, con tres tipos de chorro y dos tipos de intensidad que se cambian con dos sencillos botones. 

De estos tres chorros, dos han sido creados específicamente para la masturbación, el pleasure jet y el pleasure whirl, que están colocados para estimular la zona del clítoris con movimientos distintos. El tercero es el modo lluvia, una caída del agua suave con la que cuentan ya algunos cabezales tradicionales y cuyo objetivo es hacer que Wave, como se llama el producto, no sirva solo para una experiencia sexual, sino que incluya también momentos de bienestar y relajación. 

«Incluye también esa parte de ‘un ratito para mí, para ducharme de una manera un poco más especial’, para que lo podamos incluir efectivamente como rutina, porque muchas veces hablamos de rutina sexual y parece que te tienes que masturbar tres veces a la semana durante 15 minutos y no, se trata de que podamos incorporar un rato de autocuidado, de erotismo para mí, que no tenga que ser genital necesariamente», explicaba la sexóloga Ana Lombardía en el evento de presentación del producto, que tuvo lugar en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid y al que acudió THE OBJECTIVE

Una rutina de bienestar sexual 

Conseguir un rato para una misma puede llegar a resultar muy complicado. El trabajo, la casa, los hijos, las responsabilidades del día a día, hacen que a menudo dejemos de lado nuestro propio bienestar, y por supuesto nuestro placer sexual. 

Por eso la ducha se convierte a veces en el único momento de desconexión que podemos dedicar al autocuidado. Por eso desde Womanizer afirman que este nuevo producto representa «un importante paso adelante en la desestigmatización de la masturbación, ya que normaliza e incorpora esta saludable práctica sexual a nuestra vida cotidiana», según afirma Elisabeth Neumann, responsable de investigación de usuarios de la marca y sexóloga. 

«Se trata de que podamos ir poco a poco introduciendo hábitos de autocuidado», dice por su parte Lombardía, que señala que muchas veces la falta de deseo o las dificultades para llegar al orgasmo no son otra cosa que falta de tiempo. «Si no hay ningún tipo de ocio ni de placer en tu día a día es imposible que sientas deseo», afirma la sexóloga. 

Siete de cada diez se han masturbado en la ducha 

Lo de que la ducha es un buen momento para estar a solas y dar rienda suelta al placer no es algo que piensen pocas mujeres. Según la encuesta realizada por Womanizer, en la que han participado casi 15.000 personas de 11 países, el 68% de las mujeres se ha masturbado en la ducha o la bañera y el 29% de las encuestadas afirman hacerlo al menos dos veces por semana.

Si miramos España en concreto, el 34% de las mujeres afirma que usa el cabezal de la ducha para masturbarse y más de la mitad, el 56%, lo utilizó por primera vez antes de cumplir los 18 años. Además, el 20% se masturba en la ducha al menos una vez a la semana. 

Por eso, «la marca se dio cuenta de que faltaba en el mercado un producto único que muchas mujeres utilizan para masturbarse: un cabezal de ducha masturbador», dicen desde Womanizer. Un producto con el que aseguran que han «llevado al siguiente nivel algo tan natural para muchas mujeres» como es la masturbación durante el momento dedicado a la ducha. 

Además, desde la marca también han pensado en el gasto de agua que puede suponer masturbarse con este nuevo producto, por lo que han incorporado la tecnología EcoSmart, «que permite reducir el consumo de agua en un 60% en comparación con los productos tradiciones, aseguran».

Según sus propias encuestas, entre quienes han probado el cabezal antes de su lanzamiento, «en comparación con un cabezal de ducha normal, la encuesta del equipo de investigación de usuarios revela que la estimulación de Waves es un 94% más placentera, un 88% más excitante y un 86% más adecuada para la masturbación». 

También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D