THE OBJECTIVE
Lifestyle

Los diez trucos sexuales que toda mujer debería aplicar para ser mejor en la cama

Hemos recogido los mejores consejos de los expertos para que tanto las mujeres como los hombres puedan disfrutar al máximo del sexo

Los diez trucos sexuales que toda mujer debería aplicar para ser mejor en la cama

Una pareja teniendo sexo | Gtres

Con el sexo no sucede como en muchas facetas la vida. Normalmente, nos damos consejos sobre cómo ser más productivo en el trabajo, cómo limpiar mejor la nevera, cómo entrenar en el gimnasio o cómo educar a los niños, pero ¿y qué sucede con nuestra vida íntima? ¿Por qué apenas nadie suele contar a sus amistades el truco sexual que probó ayer y le funcionó?

Es probable que todo sea una mezcla de pudor, conservadurismo y educación, y por ello son tan importantes los consejos de los expertos sexuales, para alumbrarnos en la dirección correcta en lo que a la cama se refiere.

Los mejores trucos sobre sexo para las mujeres

En muchas ocasiones, en THE OBJECTIVE, nos hemos detenido en qué deben hacer ellos en la cama. Así que hoy vamos a cambiar las tornas y vamos a hablar de ellas. Hemos recogido los mejores consejos sexuales de los expertos para que tanto las mujeres como los hombres puedan sacar el máximo de sus encuentros íntimos.

1. Besa mucho

Los besos aumentan los niveles de dopamina en el cerebro, un neurotransmisor que eleva el deseo tanto en hombres como en mujeres, según un estudio publicado en The American Journal of Medicine. Y son de lo más excitantes. Así que no temas en pasar más tiempo de la cuenta soltando tu lengua.

ejercicios de kegel
Los hombres deberían saber que a través de la próstata pueden tener orgasmos increíbles. Unsplash

2. Acaricia sus testículos

Ten en cuenta que los testículos son extremadamente sensibles, por eso hay que tocarlos con muchísima suavidad. «Acarícialos mientras los sostienes en tu mano. El mero hecho de prestar atención a los testículos probablemente excitará ya a tu pareja. Observa su reacción y guíate tras ella. Él te hará saber si puedes apretar o aflojar», aseguran los expertos de Kinkly, quienes afirman que se debe empezar lento y suave siempre.

Para continuar, puedes experimentar con diferentes técnicas e ir jugando con ellas como más te guste (y a él, evidentemente). Algunas ideas:

  • Tira suavemente de ellos.
  • Apriétalos con cuidado y delicadeza.
  • Acarícialos de arriba a abajo.
  • Hazlos rotar en tus manos como si fueran unos dados.
  • Juega con las yemas de tus dedos y las palmas de tus manos, así él sentirá diferentes estímulos.

Es primordial ir adaptando la presión y para ello deberás preguntar a tu pareja. Hay hombres que los tienen muy sensibles y hay otros que necesitan una contracción extra. Vamos, igual que con el clítoris femenino, que no hay dos iguales.

3. Juega con sus orejas

«El oído está diseñado para captar las sensaciones más sutiles, así que si esta es una forma de enviar a tu hombre al cielo, recuerda que menos es más», asegura el sexólogo Sándor Gardos. ¿Y cómo excitar así a un hombre?

  • Coloca tus labios a dos centímetros de distancia de su oído y suelta un suspiro lento.
  • Luego, coge el lóbulo de su oreja entre sus labios y tira suavemente. Esto estimulará las terminaciones nerviosas dentro del oído. «Estos nervios casi nunca se estimulan, por lo que realmente lo dejarás boquiabierto», dice Gardos a CosmoUk
  • Cuando tenga escalofríos, que los tendrá, introduce la lengua y chupa de arriba a abajo.
  • Más tarde, muerde muy sutilmente por la parte de arriba de la oreja y también en el lóbulo. Ya estaría.
Infidelidad

4. Detente en su cuello

Los besos y muerdos en el cuello: o los amas o los odias. Pero si los amas, lo haces con mucha intensidad. Así que si es el caso, tira suavemente su cabeza hacia atrás y hacia un lado y, comenzando en la base de su oreja, avanza hacia abajo con tu lengua, alternando al azar entre pequeños mordiscos y besos suaves para que no sepa lo que viene a continuación.

5. Estimula su próstata

La próstata es una glándula del tamaño de una castaña, formada por tejido muscular y situada debajo de la vejiga, cerca del tejido eréctil de la uretra. Dado que la próstata se encuentra a unos cinco centímetros del ano, más o menos, lo mejor es perfilar el exterior o entrar por ahí con un vibrador o dildo, o con los dedos.

En el caso de los hombres, la estimulación de la próstata es muy placentero, ya que suelen tener orgasmos mucho más intensos y, cuando se masajea adecuadamente, puede proporcionar un placer inigualable, tanto si se experimenta solo como en pareja.

Adenoma de Próstata -
La próstata está ahi. Centro Argentino de Urología.

6. Presta atención a sus pezones

Los hombres que fueron encuestados para un estudio en la revista Cortex admitieron que, en lo que se refiere a sexo, los pezones eran uno de sus principales puntos calientes. Así que, aunque a muchos no les gusta, puedes probar a acariciarlos tanto con los dedos como con la lengua y ver si le excita o no.

7. Besa su vientre

«Has de comenzar justo debajo de su ombligo. Coge entre tu boca algunos vellos que haya en la zona y succiona lo suficientemente fuerte como para que pueda sentirlo, pero lo suficientemente suave como para no hacerle daño. Los pinchazos de dolor leve que crearás enviarán descargas eléctricas a lo largo de su región abdominal inferior, e incluso se registrarán debajo del cinturón», explica Gardos.

8. Detente en la cabeza del pene

La cabeza del pene, o el glande, tiene significativamente más nervios, así que no escatimes en atención. Pasa la lengua por el glande con suavidad, succiona lentamente o usa lurbricantes en tus dedos para acariciarlo.

pareja

9. Estimula su perineo

El perineo está muy olvidado en el sexo, y es la parte que se encuentra entre los testículos y el ano del hombre, y está repleto de terminaciones nerviosas. Por eso, ella puede, con su pareja acostada boca arriba, coger los dedos índice y medio de su mano dominante y moverlos en ‘V’ en sus genitales; más tarde, debe empujar esos nudillos a ambos lados del perineo, frotando hacia arriba y hacia abajo; todo ello mientras se lamen las áreas circundantes.

10. Más sexo oral

El sexo oral es lo más deseado por ellos, tal y como determinó una encuesta realizada por el portal británico especializado en salud sexual Superdrug’s Online Doctor, entre 1.100 hombres y mujeres europeos y norteamericanos, pues llegó a la conclusión de que el 30% de los encuestados elegiría el sexo oral por encima del coito.

También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D