Flexiones de pene: todo lo que necesitas hacer para tener mejores erecciones y orgasmos
Hay un ejercicio que debes hacer en casa para mejorar la función de tu miembro viril, tal y como dicen los expertos
Parece broma pero no lo es. Las flexiones de pene existen y cada vez hay más expertos que las recomiendan. ¿Y qué necesidad tengo yo de hacer este tipo de ejercicio con mi miembro viril?, te preguntarás. Pues hay muchas y muy buenas razones para hacerlo.
La principal es que se estimula un músculo interno e invisible del pene pero tremendamente importante. Se trata del músculo pubococcígeo o PC, que se encuentra entre la base de la columna vertebral y el hueso púbico, y el cual sujeta todos los órganos que se ubican en la pelvis.
Es, para que te hagas una idea, el músculo que aprietas para detener el flujo de la orina. «Puedes incluso tocarlo si colocas un par de dedos tras los testículos y lo tensas. Ese músculo es el PC», detallan desde Men’s Health.
Flexiones de pene, un ejercicio idóneo para fortalecer el músculo PC
Este músculo pubococcígeo o PC es fundamental entrenarlo para obtener los siguientes beneficios:
- Tener erecciones más fuertes.
- Gozar de orgasmos más intensos.
- Prevenir la eyaculación precoz.
- Prevenir la incontinencia urinaria.
- Mejora los problemas de la próstata.
¿Y cómo se entrena este músculo del pene para obtener todos estos beneficios? Pues deteniendo la orina a mitad o con flexiones con el miembro viril erecto. Hoy nos vamos a detener en lo segundo. Realizarlo es muy sencillo. Para ello, seguiremos los siguientes pasos:
- Colocamos una toalla sobre el pene erecto. Aunque lo ideal es comenzar con una de mano, deberíamos ir usando otras de mayor peso según vayamos cogiendo práctica.
- Movemos el pene de arriba a abajo, para ver cómo la toalla va oscilando. También podemos presionar la punta del miembro viril hacia abajo mientras hacemos fuerza con el músculo PC
- Comenzaremos con diez repeticiones al día, y podemos aumentar el número hasta 40.
De esta forma, fortaleceremos el músculo PC, que, entre otras cosas, puede hacer que los hombres sientan orgasmos con muchísima más intensidad.
Otros trucos para que los hombres tengan mejores orgasmos y erecciones durante el acto sexual
Además de este ejercicio, hay otros trucos que pueden mejorar los orgasmos masculinos, como:
- Acariciar los testículos, ya que son extremadamente sensibles. Es primordial ir adaptando la presión y para ello deberás preguntar a tu pareja. Hay hombres que los tienen muy sensibles y hay otros que necesitan una contracción extra. Vamos, igual que con el clítoris femenino, que no hay dos iguales.
- Estimular la próstata, que es una glándula del tamaño de una castaña, formada por tejido muscular y situada debajo de la vejiga, cerca del tejido eréctil de la uretra. Su estimulación es muy placentera, ya que suelen tener orgasmos mucho más intensos y, cuando se masajea adecuadamente, puede proporcionar un placer inigualable, tanto si se experimenta solo como en pareja.
- Estimular el perineo, que es la parte que se encuentra entre los testículos y el ano del hombre, y está repleto de terminaciones nerviosas. Por eso, ella puede, con su pareja acostada boca arriba, coger los dedos índice y medio de su mano dominante y moverlos en ‘V’ en sus genitales; más tarde, debe empujar esos nudillos a ambos lados del perineo, frotando hacia arriba y hacia abajo; todo ello mientras se lamen las áreas circundantes.