Álvaro, el desconocido marido de Laura Madrueño: su exótica boda y cuál es su trabajo
La presentadora es una de las más alabadas debido a su buen trabajo en ‘Supervivientes’ que le ha llevado a Honduras
Laura Madrueño triunfa en Telecinco gracias a Supervivientes. La presentadora se ha convertido en la voz de Jorge Javier Vázquez desde Honduras. Lo hizo después de la marcha de Lara Álvarez y, aunque el listón estaba muy alto, parece ser que la periodista está cumpliendo con lo esperado. Así lo demuestra cada noche, en los programas en los que no solamente tiene palabras bonitas para su compañero sino que, también, para los propios concursantes. Así lo reflejó el formato, en su última gala, en la que pudimos ver a Aurah Ruiz tras una dura caída y a Laura, a su lado, consolándola. Es por eso que, en los últimos meses, la presentadora ha tomado gran protagonismo. Sobre todo, después de su enlace con Álvaro Puerto.
Lo cierto es que Laura, antes de marcharse a Honduras, llevaba ejerciendo años su labor como presentadora del Tiempo en el telediario de Telecinco. Es por eso que, desde Telecinco, decidieron que se marchara hasta el país sudamericano para poder sustituir a la icónica presentadora asturiana. Antes de alcanzar tanta fama, Laura nunca ha tenido problema en compartir datos exclusivos sobre su vida privada. Para ello, ha utilizado sus redes sociales en las que ha querido expresar al mundo su estilo de vida, concienciada con la naturaleza, respetuosa con el medio ambiente y en el que el mar juega un papel fundamental.
Cómo se conocieron Laura Madrueño y Álvaro
Es por eso que su boda fue espectacular homenaje al agua, en el que no faltó la revista Lecturas para inmortalizar el momento. A pesar de que ella es muy conocida, siempre ha intentado que su relación y su matrimonio se mantuvieran en un segundo plano. Sobre todo, teniendo en cuenta, que su marido no es una figura pública. Junto a él se dio el ‘sí, quiero’ hasta en dos ocasiones; la primera de ellas fue subida a un barco y, la segunda, en septiembre de 2022, cuando volvieron a casarse en una original boda con temática Balmoral, la residencia de la Familia Real inglesa que se encuentra en mitad de la naturaleza, algo muy importante para Laura y su marido.
Tal y como confirman en Vanitatis, ambos se conocieron durante unas navidades cuando él llegó de trabajar en Kenia gracias a unas amigas en común. La conexión entre ambos parece ser que fue instantánea y esa química todavía se mantiene en el tiempo. De eso ya han dejado constancia a través de sus redes sociales, donde no dudan en compartir sus imágenes más tiernas. Y no solamente eso. También, es muy importante su amor por la naturaleza, por los viajes y por el deporte, sobre todo al aire libre. De Álvaro sabemos que es fotógrafo y arquitecto y, además, hace poco tiempo, llevó a cabo uno de sus proyectos más especiales con la construcción de su casa sostenible. Su hogar se trata de concepto pasivo, en el que se busca consumir lo menos posible y respetando siempre el entorno.
Quién es Álvaro Puerto, el marido de la presentadora
Es por eso que, en el jardín, tienen un huerto, que sirve fundamentalmente para abastecer su dieta y una zona donde, también, tienen animales. Además, en su día a día, les acompaña su perra, de gran tamaño, y de nombre Brandy. Debido a su pasión por la fotografía, el matrimonio ha viajado por infinidad de lugares alrededor del mundo y de los que ha dejado constancia en sus redes sociales. Fundamentalmente, debido a su trabajo. Además, esto lo combina con el buceo y la observación marina. Desde que se conocieron, el estilo de Álvaro ha cambiado mucho y es por eso que, ahora, luce una gran melena y una frondosa barba.
Uno de los momentos más especiales de sus respectivas vidas fue su boda. La pareja se casó, a comienzos del verano de 2022, y Laura lució hasta cuatro looks diferentes. Tanto la pareja como sus invitados se embarcaron en un espectacular yate para surcar las olas y, además, prometerse amor eterno. Los dos se decantaron por un look estival y playero, compuesto por unas bermudas y, en el caso de Laura, un top ceñido y sin mangas. Para su vestido de novia, la presentadora de Supervivientes eligió un diseño de Yolancris con un cut out en la cintura, cuello halterofilias y un impresionante escote en su espalda. Además, para el maquillaje, eligió una opción más natural y dando el protagonismo a su pelo rizado.
Su boda en alta mar
Para el ramo, también la periodista eligió una combinación de flores silvestres, sin demasiados detalles y dejando paso a la naturaleza. Luego, ambos cambiaron su vestuario a uno más de estilo marinero, con camiseta a rayas en conjunto y un bonito sombrero. Tras casarse, el recién estrenado matrimonio se dirigió a la arena y organizaron una original fiesta junto a todos sus invitados. Para ese momento, Laura eligió un dos piezas en tono nude con un top de transparencias y bordados metalizados. Él, por su parte, se decantó por una camisa en verde oscuro, pantalones blancos y mocasines de la misma tonalidad que la parte superior de su vestuario.