The Objective
Televisión

'Valle salvaje', capítulo del jueves 14 de agosto: Bárbara aclara lo que pasó con Leonardo

En este episodio Adriana dará un importante paso para salvar su relación con Rafael y asegurar sus derechos

‘Valle salvaje’, capítulo del jueves 14 de agosto: Bárbara aclara lo que pasó con Leonardo

Una de las escenas de 'Valle salvaje'. | RTVE

Valle salvaje continúa consolidándose como una de las ficciones españolas más comentadas de la temporada televisiva. La telenovela, emitida por RTVE y disponible en Netflix, transita ya la recta final de su segunda temporada. En el anterior episodio, la tensión ha ido como consecuencia de las rivalidades enquistadas y la constante amenaza de rupturas amorosas.

Este jueves 14 de agosto, el guión de Valle salvaje marca un punto de inflexión para los protagonistas. Ya que, las discusiones entre Victoria y Úrsula, los enfrentamientos entre hermanos, y el descubrimiento de unos documentos sobre el propietario del valle amenazan por cambiar todo.

Mercedes y Bernardo en Valle salvaje. RTVE
Mercedes y Bernardo en Valle salvaje. RTVE

Avance del capítulo 233 de Valle salvaje

Se avecina una entrega clave, puesto que el capítulo 233 promete dar más de un vuelco dramático y poner en juego el futuro de los personajes más queridos de la serie:

En el capítulo que se emite a partir de las 17.20 horas, Adriana por fin mostrará a Rafael los documentos que demuestran que las tierras no pertenecen a los Gálvez de Aguirre, sino a su familia. Con estas pruebas, le cuenta que no tendrán que marcharse, ya que Rafael podría quedar como representante legal de Pedrito, el verdadero heredero de esas tierras.

Mientras tanto, en la alcoba de Victoria, Atanasio y Matilde encuentran los documentos clave que Adriana acaba de mostrar a Rafael. Esto aumentará los apoyos para que los dos enamorados puedan quedarse en el valle. A pesar de esto, su amor continúa bajo la presión de Julio, que desconsolado, recrimina a su hermano que ha roto la familia. Además, Úrsula queda totalmente descolocada al comprobar que Victoria y el duque conocen la relación entre Rafael y Adriana, pero desconoce que Rafael está por recibir un castigo.

Por otra parte, José Luis, se enfrenta de nuevo a Julio, reprochándole que debió sospechar lo que sucedía en su matrimonio y que incluso ha perdido derechos por su culpa. Otra advertencia es la que hace Mercedes a Bernardo, puesto que la guerra entre casas está a punto de estallar y quieren ir un paso por delante por miedo a las consecuencias.

Pedrito advierte en un gesto sincero nota que algo le ocurre a su hermana, mientras Irene anuncia que ha llegado el momento de sincerarse. Bárbara, entre el dolor y la confusión, declara que lo que sucedió con Leonardo es lo peor que le ha pasado.

Este episodio supondrá un antes y un después en la historia, cargado de decisiones dramáticas, confesiones sinceras y piezas que encajan para revelar quién tiene realmente el control del Valle salvaje. Ni la traición, ni el amor, ni los secretos parecen tener ya un lugar seguro.

Publicidad