The Objective
Televisión

'Valle salvaje', capítulo 258: el cambio de actitud de Úrsula que tiene en vilo a la Casa Grande

El próximo episodio que emite La 1 a las 16.15 horas girará en torno a la desconfianza de los personajes hacia Úrsula

‘Valle salvaje’, capítulo 258: el cambio de actitud de Úrsula que tiene en vilo a la Casa Grande

Una de las escenas de 'Valle salvaje'. | RTVE

Desde hace varias semanas, Valle salvaje ha vuelto a capturar la atención del público con tramas cada vez más densas entre traición, secretos desvelados y enfrentamientos familiares. En particular, el personaje de Úrsula se ha convertido en eje de muchas especulaciones: acusada por Rafael como la asesina de su hermano Julio.

En este contexto, el capítulo 258 promete un punto de inflexión en la actitud de Úrsula que podría cambiar el equilibrio de poder en la Casa Grande. Su tensión con Rafael, sus amenazas, y su voluntad de impedir que Ana la delate; provoca que en la Casa Grande se observe con ansiedad su cambio de actitud.

Avance del capítulo 258 de Valle salvaje

A continuación, un avance de lo que va a pasar hoy viernes 19 de septiembre en el episodio de Valle salvaje:

Luisa interrogada

El episodio arrancará con Pedrito presionando a Luisa para que le explique cómo conoce a Tomás Requena. Alejo, por su parte, continúa percibiendo que algo perturba a su pareja tras la llegada de este nuevo personaje, y no dejará de intentar sonsacarle la verdad.

Irene obligada a ir a la fiesta

En otro frente, Irene confiesa a Bárbara que su padre la obliga a acompañarle a la fiesta de los barones de Montegrés, y Bárbara se sorprende de que Victoria no vaya en su lugar. Bárbara, por su parte, considera que Irene tiene en esta fiesta una oportunidad perfecta para expresar públicamente lo que siente por Leonardo.

El cambio de Úrsula

Úrsula, que aparece visiblemente preocupada por los pasos que da Rafael en Valle salvaje. No está dispuesta a permitirse que los delate ante su tía y ante su padre. Para ello, la exige a Ana que confiese que ella fue quien sirvió la merienda, y que lo haga ahora, para que no haya tiempo de que se sepa la verdad.

Matilde y Victoria

Victoria no olvida que Matilde se enfrentó a ella, casi agrediéndola, y la deja claro que no la va a perdonar fácilmente. Victoria la advierte a su nuera que, de ahora en adelante, vivirá con el temor constante de que su vida pueda hundirse por otro error.

En cualquier caso, este capítulo será decisivo, y deja a Valle salvaje al borde de un nuevo estallido dramático en el que la actitud de los personajes marcará el ritmo de la serie.

Publicidad