'Valle salvaje', capítulo 262: Rafael se enfrenta a Úrsula y la acusa de asesinar a su hermano
Mercedes, preocupada por la actitud de Alejo y Luisa intenta interceder, lo que da lugar a una confesión de su amiga

Una de las escenas de 'Valle salvaje'. | RTVE
La serie Valle salvaje sigue consolidándose como uno de los grandes éxitos de las tardes en RTVE. El capítulo 262, que se emite hoy jueves 25 de septiembre, promete ser uno de los más impactantes hasta la fecha, marcado por un enfrentamiento directo que puede cambiar el rumbo de la vida en el valle.
El episodio se centrará en el duelo entre Rafael y Úrsula. Y es que, la sombra de la muerte de Julio, hermano de Rafael, amenaza con destapar una verdad que podría arrasar con todo lo que se ha construido en el valle.
Capítulo 262 de Valle salvaje, 25 septiembre
Un resumen de todo lo que pasará hoy jueves 25 de septiembre en la serie de mayor audiencia de la sobremesa de RTVE:
Úrsula amenaza a Ana
La trama arranca con Úrsula presionando a Ana, a quien obliga a guardar silencio bajo la amenaza de poner en peligro a su familia. Esto demuestra, una vez más, que no tiene escrúpulos a la hora de mantener sus secretos a salvo.
Úrsula acusada de asesinato
Mientras tanto, Rafael sigue convencido de que Úrsula es la verdadera responsable de la muerte de su hermano Julio. Su desconfianza aumenta al notar que las disculpas de Ana parecen ensayadas, como si alguien las hubiera dictado palabra por palabra.
Por eso, Rafael decide encararse con Úrsula y le lanza una acusación contundente. No duda en decirle a la cara que sabe lo que hizo con Julio y que no se detendrá hasta verla pagar por sus crímenes. Úrsula le amenaza con acabar también con su vida, tal y como supuestamente hizo con su hermano.
Rivales por amor
Francisco y Martín se enfrentan de nuevo por la rivalidad que ha surgido entre ellos, con Pepa en medio tratando de calmar las aguas. La amistad de los dos hombres pende de un hilo, y los celos amenazan con romper definitivamente una amistad de años.

Bárbara, preocupada por la fiesta
En otro rincón del valle, Bárbara, desanimada al no poder asistir a la fiesta de los barones de Montegrés por un problema con su vestido, se enfrenta a la insistencia de Leonardo, que no acepta su negativa. Incluso Irene entra en juego al decidir apartarse de la velada para no generar más tensiones.
Mercedes muerta de miedo
Al final del episodio, Mercedes y Matilde regresan a la Casa Pequeña, exhaustas tras ser víctimas de un robo a la salida de la iglesia. Es entonces cuando Luisa empieza a sospechar de Tomás, puesto que las conversaciones entre ellos destapan secretos que podrían alterar el equilibrio en el valle.
El capítulo 262 de Valle salvaje se perfila como uno de los más emocionantes de la temporada. Ya que la valentía de Rafael al enfrentarse cara a cara con Úrsula promete un episodio cargado de emociones, donde las amenazas y las acusaciones ponen en juego no solo la verdad, sino también la vida de los protagonistas.