Qué ver hoy 30 de septiembre en televisión: programación destacada en Cuatro
Desde la mañana hasta el late night: repasamos toda la parrilla de hoy en el canal más joven de Mediaset

Programación de hoy 30 de septiembre en Cuatro | Canva
Si estás buscando qué ver hoy en la tele, aquí tienes la guía más completa con la programación de Cuatro. Desde películas taquilleras hasta concursos, magazines o series de éxito, repasamos lo más destacado del canal más joven de Mediaset para que puedas planificar tu tarde y noche de televisión sin perderte nada.
Programación completa de Cuatro hoy martes, 30 de septiembre de 2025
Múltiples contenidos se podrán disfrutar desde la madrugada en el canal más joven de Mediaset, comenzando por “Pasaporte Pampliega”, para continuar con su programación hasta ocupar toda la parrilla del martes.
- 00:55 – Pasaporte Pampliega: Pampliega ahonda en uno de los mayores conflictos armados del continente africano. Desde el corazón del Congo, el espacio muestra la realidad de las minas de Coltán, conocido como el mineral de sangre.
- 02:20 – ElDesmarque madrugada: Espacio que analiza la actualidad deportiva y ofrece toda la información de los encuentros de Liga y competiciones internacionales. Asimismo, el programa realiza un repaso a los temas más candentes de la jornada. A continuación, se da paso a la tertulia, en la que participan varios periodistas deportivos.
- 02:45 – Sportium Game Show: Programa dedicado a las apuestas deportivas, con análisis, las próximas competiciones, los mejores mercados, términos, productos exclusivos de Sportium y toda la información de los mejores expertos.
- 03:25 – En el punto de mira: Programa de reportajes en el que un equipo de reporteros realiza investigaciones en profundidad desde distintos ángulos para llegar al fondo de la cuestión.
- 04:25 – En el punto de mira: Programa de reportajes en el que un equipo de reporteros realiza investigaciones en profundidad desde distintos ángulos para llegar al fondo de la cuestión.
- 05:30 – Puro Cuatro: Espacio dedicado a nuevos talentos musicales del panorama español.
- 07:00 – Love Shopping TV Cuatro: Espacio de venta de productos de todo tipo.
- 07:30 – ¡Toma salami!: Programa de nostalgia televisiva narrado por Javier Capitán, como voz en off, que rememora los momentos míticos de la historia de Mediaset España.
- 07:40 – Alerta Cobra: Semir, Paul y Jenny celebran el carnaval. De pronto, unos payasos enmascarados irrumpen en la fiesta y roban, entre otras cosas, el anillo de boda de Semir. Los héroes emprenden la persecución disfrazados.
- 08:25 – Alerta Cobra: Klaus, el padre de Paul, toma un medicamento para el Alzheimer no aprobado que le da buenos resultados pero también aumenta la probabilidad de muerte cardíaca súbita. Debido a este peligroso posible efecto secundario, Paul quiere que su padre abandone el estudio, pero Klaus desaparece con la medicación.
- 09:25 – Alerta Cobra: Con la llegada de su 50 cumpleaños, Semir se ve atormentado por los recuerdos de su padre. Se siente responsable de su muerte y eso lo lleva a renunciar a la Brigada de Carreteras, una decisión que provoca que Paul tome medidas drásticas.
- 10:30 – En boca de todos: Espacio que tiene como objetivo acercar a los espectadores las noticias sobre política y sociedad más comentadas del día, contextualizándolas a través de un grupo de expertos y colaboradores que aportan una visión clara y concreta de cada uno de los temas que se tratan en el programa.
- 14:00 – Noticias Cuatro: Espacio dedicado a la información de actualidad que ofrece una mirada propia sobre los hechos en un tono directo y cercano.
- 14:55 – ElDesmarque Cuatro: Programa de información y actualidad deportiva.
- 15:10 – El tiempo: Espacio dedicado a la información meteorológica nacional.
- 15:30 – Todo es mentira: Con la actualidad y el humor por bandera, este espacio habla del mundo de la política, la sociedad, la televisión, los deportes y la cultura y lo somete a su inconfundible visión del universo.
- 18:30 – Lo sabe, no lo sabe: Programa en el que los concursantes son elegidos al azar en la calle, donde se les formulan preguntas de cultura general y popular. Sin embargo, los participantes no pueden responder a estas cuestiones, sino que tienen que buscar a alguien que lo haga por ellos. A medida que vayan escogiendo correctamente acertantes y no acertantes, en las cuatro primeras preguntas los concursantes acumulan 200 euros por cada pregunta resuelta con la consigna que había sido indicada. Si no superan alguna pregunta, pueden utilizar, solo una vez, el comodín de la llamada de emergencia y si consiguen un pleno de cuatro aciertos, tienen un bonus de 200 euros más. El objetivo final: conseguir hasta 50.000 euros de premio.
- 20:00 – Noticias Cuatro: Espacio dedicado a la información de actualidad que ofrece una mirada propia sobre los hechos en un tono directo y cercano.
- 20:45 – ElDesmarque Cuatro: Programa de información y actualidad deportiva.
- 21:05 – El tiempo: Espacio dedicado a la información meteorológica nacional.
- 21:15 – First Dates: Programa en el que dos solteros, sin distinción de edad, raza u orientación sexual, están dispuestos a disfrutar y dejarse llevar por el misterio, la sorpresa y las emociones de una auténtica cita a ciegas.
- 21:55 – First Dates: Programa en el que dos solteros, sin distinción de edad, raza u orientación sexual, están dispuestos a disfrutar y dejarse llevar por el misterio, la sorpresa y las emociones de una auténtica cita a ciegas.
- 23:00 – Código 10: Claudia Montes acude al plató para mostrar el chat completo de sus conversaciones con José Luis Ábalos y responder en directo a las críticas recibidas tras la filtración de algunos mensajes de los que se desprende que era ella la que insistía en la relación. Posteriormente, el programa entrevista en exclusiva a un excompañero de cárcel de Miguel Carcaño que asegura que el condenado por el asesinato de Marta del Castillo ganaba dinero con la venta de ropa deportiva desde su celda y que disfrutaba de privilegios y tratos de favor por parte de varios trabajadores del centro penitenciario, como el capellán y una funcionaria con la que, según explica, mantenía además una relación íntima. Más tarde, el espacio analiza el caso de un apuñalamiento ocurrido en Zamora, donde un hostelero está siendo investigado por tentativa de homicidio tras agredir a un hombre que, según su versión, intentó robar en su bar. Finalmente se repasa la historia de El Solitario, uno de los atracadores más buscados por la policía durante años.
Programación TV completa: consulta canal por canal
Además de estas propuestas destacadas, puedes consultar la parrilla completa del día en portales externos, donde encontrarás todos los horarios detallados desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, por si quieres programar tu televisor o simplemente decidir a última hora qué ver.
Y recuerda: si no sabes qué ver hoy en la televisión de las investigaciones, guarda esta página o consúltala a diario. Aquí te lo contamos todo, para que elijas bien y disfrutes al máximo del mejor entretenimiento en abierto.