The Objective
Televisión

'Valle salvaje', capítulo 268 del viernes: Luisa es tan ladrona como Tomás y teme que la delaten

En este episodio ninguno de los personajes puede tomar decisiones sin que sus actos repercutan en los demás

‘Valle salvaje’, capítulo 268 del viernes: Luisa es tan ladrona como Tomás y teme que la delaten

Una de las escenas de 'Valle salvaje'. | RTVE

Los acontecimientos en Valle salvaje se precipitan más que nunca. Y en el capítulo 268, que se emite hoy viernes 3 de octubre, veremos cómo los conflictos interiores de algunos personajes estallan y las suplicas porque no se desvele la verdad se ponen de manifiesto.

Para los seguidores de la serie, este episodio representa un punto de inflexión, ya que eliminan las pruebas que había contra Ana sobre el asesinato.

Capítulo 268 de Valle salvaje

A continuación, un resumen de todo lo que va a pasar en el próximo capítulo de Valle salvaje:

Un robo en la Casa Grande

Tomás pide a Luisa que le ayude a llevarse una antigüedad de la Casa Grande. Ella se niega, pero él la asegura que ambos ganarán mucho dinero con el robo, y que arruinará la vida de quienes la han hecho daño, por lo que Luisa acaba cediendo a su propuesta.

Bárbara no acepta consejos

Mientras tanto, Leonardo confiesa a Irene que siente un presentimiento sombrío respecto a Bárbara. Cree que no va a luchar por su lucha de amor. Bárbara, por su parte, se resiste a los consejos de Matilde y Mercedes y pide que nadie presione, ya que considera que su historia de amor con Leonardo ha llegado a su fin.

Rafael interroga a Úrsula

Francisco informa a Rafael que han comenzado a eliminar pruebas relacionadas con Ana y que ya buscan una nueva criada. Alarmado, Rafael interroga a Úrsula para que revele lo que ha pasado con la joven.

Cuando se emita el episodio del viernes 3 de octubre, en Valle salvaje jamás volverá a ser el mismo. Las súplicas y las amenazas se entrelazan, y cada elección parece cargar el peso de lo irreversible.

Publicidad