The Objective
Televisión

'Valle salvaje', capítulo 280: un beso robado, dos despedidas y la desaparición de Bárbara

En este episodio los personajes se enfrentarán a sus propio sentimiento de culpa y sus dilemas morales

‘Valle salvaje’, capítulo 280: un beso robado, dos despedidas y la desaparición de Bárbara

Una de las escenas de 'Valle salvaje'. | RTVE

Desde sus inicios, Valle salvaje mantener al espectador pendiendo de cada escena gracias a sus guiones en los que se entrelazan conflictos de poder e intensas relaciones de amor. Así el episodio 280 llega con uno de los giros más dramáticos hasta ahora, con una desaparición impactante que cambiará el rumbo en el palacio.

Además, los vínculos afectivos se ponen a prueba, y aquellos lazos que parecían sólidos comienzan a resquebrajarse. En medio de ese cataclismo emocional, Bárbara será protagonista de un suceso que sacudirá a todos.

Avance del capítulo 280 en Valle salvaje

En el episodio de este martes 21 de octubre emitido en RTVE, Valle salvaje:

La cena de José Luis

El capítulo de hoy abre con la cena organizada por José Luis. Un momento en el que la paz entre Victoria y Mercedes se hace trizas. Ya que durante la misma, Victoria vuelve a lanzar acusaciones sobre Mercedes, reprochándola haberse entrometido en su matrimonio. Además, pone en duda las cartas que recibe Bernardo, insinuando que tal vez alguien está suplantando su identidad.

Bárbara desaparecida

La tensión se intensifica cuando Pepa descubre que Bárbara no ha pasado la noche en la Casa Pequeña. La ausencia genera alarma y, en poco tiempo, se confirma lo peor, ya que Bárbara ha desaparecido. Entonces, Leonardo, muy alarmado, comienza a acusar a Irene. Y es que, el capataz no duda en responsabilizar a su prometida. Además, acompañado de Alejo buscan de forma incesante para localizarla, aunque no aparece.

La protección de Adriana

Al mismo tiempo, la necesidad de proteger a Adriana se impone. Irene, pese a los riesgos, entiende que debe contarle la verdad sobre lo que está ocurriendo. Por otro lado, Rafael da un paso al frente y decide pedir permiso al duque para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo deseando en su relación con Adriana.

Las cartas falsificadas

Aparte Victoria avisa a Mercedes de que podría descubrirse la falsificación de las cartas que recibe Bernardo. Mientras tanto, Tomás consigue robar la talla de la Casa Grande. Y le propone a Luisa huir con él, pero ella rechaza la idea. Sin embargo, antes de partir, le pide un abrazo. Y en ese instante, Tomás la besa.

Resumen del capítulo de ayer

En el capítulo 279 emitido ayer lunes 20 de octubre de Valle salvaje, la trama se desarrolló de la siguiente forma:

Irene presionada

Victoria cede finalmente a la paz con Mercedes, pero lo hace con un reproche ácido hacia José Luis, a quien acusa de haberla obligado a humillarse frente a su enemiga. Mientras tanto, Irene vive presionada por don Hernando y por la insistencia de Bárbara.

Una fuga a Portugal

Paralelamente, el capataz trama su fuga a Portugal con su prometida, pero ella finalmente se resiste a huir con él. En otro frente, Alejo descubre a Luisa y Tomás en medio de una discusión.

Mercedes acoge a Martín

Mercedes accede de mala gana a la petición de Matilde de acoger a Martín en la Casa Pequeña, aunque sin pagarle jornal, mientras Tomás arrastra a Luisa a robar la codiciada talla que tanto obsesiona a Victoria.

La habitación de la duquesa

En la cena en la que los Gálvez de Aguirre y los de Guzmán y Ábalos coinciden, la joven cocinera se cuela en palacio intentando entrar en la alcoba de la duquesa, pero es sorprendida por ésta.

En el episodio de esta tarde, los besos furtivos y las despedidas revelan cuánto se ha resentido el tejido emocional de la serie. Ahora, todo depende de quién encuentre la verdad primero, de qué secretos salgan a la luz y de hasta dónde estarán dispuestos algunos a sacrificarse por el amor.

Publicidad