Meghan Markle revela cuál fue el detalle azul que llevó en su boda con el príncipe Harry

Economía y capital

Meghan Markle revela cuál fue el detalle azul que llevó en su boda con el príncipe Harry
Foto: Gareth Fuller

Meses después de su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle ha revelado cuál fue el “algo azul” que llevó en su vestido de novia. En declaraciones en un documental titulado Queen of the World (Reina del mundo), Markle explica que en el velo llevaba escondido un parche de la tela del vestido azul que llevaba en su primera cita con el príncipe Harry.

En el documental, que estará disponible en HBO el 1 de octubre, Markle revela que este trozo de tela azul estaba dentro del velo de seda de casi cinco metros de largo que llevaba, acompañando a su vestido diseñado por la británica Clare Waight Keller, diseñadora de la marca Givenchy.

El documental en el que Meghan Markle ha revelado esta información está centrado en la vida de la Reina Isabel II y en su papel como líder de la Commonwealth, formada por 53 naciones independientes.

Estas 53 naciones estaban representadas también en el vestido de novia de Meghan Markle, que tardaron cinco meses en coser. En el velo, la novia llevaba 53 flores para representar a cada una de estas naciones. “Era importante para mí, especialmente ahora que soy una parte de la familia real, tener a los 53 países incorporados”, explica en el documental. “Sabía que sería una sorpresa divertida para mi marido”.

En cuanto a la prenda prestada que Meghan Markle llevó en el enlace, esta fue la tiara de diamantes de María de Teck, que fue prestada a la novia por la reina Isabel II. La tiara, que fue creada en 1932, fue traspasada a la actual reina en 1953.

El vestido, el velo y la tiara están ahora expuestas en la exhibición Una boda real: el duque y la duquesa de Sussex en la Royal Collection Trust.