The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Ruby Rose abandona Twitter por el acoso recibido como la nueva Batwoman

Redacción TO
Última actualización: 13 Ago 2018, 2:22 pm CET
Foto: Joel C Ryan | AP

Ruby Rose ha decidido cerrar su cuenta de Twitter e inhabilitar los comentarios de Instagram tras los insultos recibidos por su fichaje como la nueva Batwoman del Arrowverse, el universo compartido de las series Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Rose había recibido distintas críticas de varios fans del Arrowverse, que reclaman que habría sido mejor una intérprete lesbiana no conocida o una que fuera judía. Algunos usuarios argumentaron que Rose no se había declarado, en ningún momento, lesbiana públicamente, por lo que a su parecer no encaja en el papel de Kate Kane.

Hace una semana fue confirmado que la australiana interpretaría a la mujer murciélago y que debutará en el próximo evento crossover entre las series que se celebrará en diciembre. Ella misma se había mostrado emocionada en su cuenta de Instagram.

“Es un sueño de mi infancia. Es algo que me habría encantado ver en televisión cuando era joven y participada en la comunidad LGTB, me sentía sola y diferente”, había expresado.

Ruby Rose es conocida por sus actuaciones en Orange is the New Black, John Wick 2 y Resident Evil: The Final Chapter, pero éste sería su primer papel como superheroína. La actriz interpretará a Kate Kane. Este personaje ha sido descrito en la sinopsis oficial como una mujer “equipada con una gran pasión hacia la justicia social y facilidad para decir lo que piensa”. “Se deslizará sobre las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana reconocida y una luchadora callejera altamente entrenada para acabar con el renacimiento criminal de la ciudad”.