El coche de Mónica García aparece vandalizado y con pegatinas nazis
Lo ha denunciado la titular de Sanidad en su cuenta de X esta misma mañana
El coche de la ministra de Sanidad, Mónica García, ha amanecido esta mañana vandalizado. Así lo ha denunciado la titular de Sanidad en su cuenta de X hace apenas unos minutos. «Mi coche ha aparecido vandalizado y con pegatinas nazis», ha escrito García dos minutos pasadas las once de la mañana.
Junto al texto, la ministra ha adjuntado dos imágenes del vehículo donde se puede ver los daños que ha sufrido el coche. En una de ellas se observa la luna con varias grietas tras, supuestamente, haber recibido varios golpes, además de varias cáscaras de huevo estampadas en el mismo.
En la otra imagen, la foto de uno de los espejos retrovisores del vehículo con una pegatina con la palabra ‘Holocuento’ en la que aparece el águila negra nazi sobre una corona, con una esvástica en el centro. En la pegatina también se observa la imagen de unos niños en un campo de concentración.
«Sigo defendiendo la buena política, aunque nos intenten amedrentar y amenazar para que no la ejerzamos. Que se enteren quienes alientan la crispación y quienes la perpetran», ha advertido Mónica García en sus redes sociales.
La ministra suma ya cientos de apoyos en redes, como los de sus compañeros Yolanda Díaz, que comparte que «su odio y violencia» no harán que paren «ni un segundo», la ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, quien le manda o un abrazo, o el portavoz adjunto de Más Madrid, Eduardo Rubiño, que carga contra esa «basura y quienes les alimentan».