MyTO
Sociedad

Un policía es apuñalado en el cuello al intervenir en un presunto caso de violencia de género

El agente se encuentra estable en un hospital de Valladolid y el agresor ha sido detenido

Un coche de la Policía Nacional. | Carlos Luján (Europa Press)

Un policía nacional, David V., de 35 años y vecino de Aldemayor de San Martín, ha sido apuñalado en el cuello cuando intervenía en un domicilio en un presunto caso de violencia de género en la calle Azalea del barrio de las Flores de Valladolid, según informa Europa Press, que cita a fuentes de la investigación.

El suceso se ha producido en torno a las 13 horas de este sábado cuando una patrulla de la Policía Nacional se ha acercado a dicha calle para intervenir en un presunto caso de violencia de género.

Allí, según han indicado las mismas fuentes a Europa Press, el agresor, que ya se encuentra detenido y que tiene antecedentes, ha apuñalado en el cuello al policía, que se permanece estable en un centro hospitalario de la ciudad.

Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, al recibir la llamada ha dado aviso a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al policía nacional, de unos 35 años, y le ha trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, mientras que también ha tenido que llevar al agresor, un varón de 47 años, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El Supremo descarta dar un plus a los policías de violencia de género por su disponibilidad 24hEl Supremo descarta dar un plus a los policías de violencia de género por su disponibilidad 24h
1 comentario
  1. Alexandre

    1. Violencia doméstica es mucho más acertado, ya que dudo que nadie agreda a nadie por su género (independientemente de lo que digan en las facultades españolas, claro). En este caso, el policía varón ha acabado bastante peor que la mujer según parece.
    2. Creo que ya es hora de ir incluyendo la nacionalidad de los agresores por norma.

Inicia sesión para comentar