Un hombre se hace viral tras insultar a Sánchez en un directo de TVE: «Que te vote Txapote»
El vídeo se ha difundido mucho en las redes sociales, momento en el se ha hecho pública otra grabación que confirma que el entrevistado tenía preparada la escena
Situación surrealista la vivida esta mañana en el programa Hablando claro de RTVE. Este programa de información matinal ha tenido que interrumpir una conexión en directo después de que un hombre al que estaban entrevistando se pusiera a proferir todo tipo de insultos contra Pedro Sánchez, los socialistas y la propia cadena pública. «Que te vote Txapote, Sánchez. Que te vote Txapote», ha dicho en referencia al etarra Francisco Javier García Gaztelu.
En teoría, la conexión trataba de explicar que en Cazalegas, un pueblo de Toledo, se ha instalado un radar móvil privado que tiene indignados a muchos vecinos. Para ello, contaban con la participación de un hombre que en principio había venido a hablar sobre cómo le había a afectado el caso. Pero nada más lejos de la realidad: en cuanto se le ha acercado el micrófono, el señor se ha puesto a gritar una serie de insultos, que claramente tenía preparados.
Aunque en un principio, el reportero de TVE ha intentado reconducir la situación pidiéndole que se centrara en el motivo de su denuncia, no ha tenido ningún éxito. «Los medios de comunicación, al servicio del pueblo», ha seguido increpando el entrevistado antes de continuar lanzando proclamas contra al presidente del Gobierno y la cadena de televisión pública: «¡Que te vote Txapote, Sánchez! ¡Socialista, hijo de puta, genocida! ¡Que te den por culo, Sánchez! ¡Hijo de la gran puta, Pedro Sánchez! ¡TVE, a la mierda todos!».
Ante lo peliagudo de la situación, el periodista de Hablando claro ha acabado por retirar el micrófono, intentando alejarse del hombre, que continuaba gritando a sus espaldas: «¡Socialistas, rojos de mierda! ¡Que os follen! ¡Que te vote Txapote». En ese momento, el programa ha interrumpido la conexión en directo para devolver la señal al plató, donde se pudo ver a una Lourdes Maldonado claramente conmocionada intentando reconducir la situación.
El vídeo ha conseguido ser muy viral en muy pocas horas en las redes sociales, momento en el se ha difundido otra grabación que confirma que el entrevistado tenía preparada la escena, ya que también filmó todo con su móvil. Es ahí donde se ve, después de el directo hubiera cortado conexión, amenazando directamente a los reporteros de RTVE: «¡No te acerques a mí, hijo de puta de la tele! ¡Te mato a hostias, fuera de mi puto pueblo! ¡Os mato a los dos a hostias! ¡Chupasangres, hijos de puta, manipuladores!», ha dicho antes de parar la grabación.