Un chico de 17 años, herido grave tras ser alcanzado por una bala en Ceuta
La Policía Nacional ha acudido a la barriada, donde se han desplegado varias unidades para recoger información sobre el suceso
Un menor marroquí de 17 años ha sido trasladado con urgencia al Hospital Universitario de Ceuta, donde está siendo intervenido tras haber sido alcanzado por un disparo en la barriada del Príncipe, según informa la agencia Efe.
Los hechos se han producido sobre las 18.30 horas, cuando los vecinos de la barriada han alertado de una ráfaga de disparos que se habían realizado en el entorno del zoco de este núcleo poblacional. El menor ha sido alcanzado por una de las balas, por lo que ha tenido que ser rápidamente evacuado al Hospital Universitario en estado grave, sin que se haya precisado en qué parte del cuerpo ha recibido el impacto.
La Policía Nacional ha acudido a la barriada, donde se han desplegado varias unidades para recoger información sobre el suceso así como los casquillos utilizados en el tiroteo.
La policía no descarta ninguna hipótesis aunque, en principio, apuntan a que el menor pasaba por la zona y pudo ser alcanzado por las balas. Agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han abierto una investigación para intentar esclarecer las circunstancias de los hechos, según recoge Europa Press.
El herido estaba acogido en el centro de menores de La Esperanza de la ciudad, después de haber entrado en la ciudad procedente de Marruecos.