Un coche en dirección contraria provoca un accidente en pleno centro de Barcelona
Tras la colisión, dos personas han resultado heridas leves, y una se encuentra grave, presentando contusiones craneales y torácicas
Dos turismos han colisionado en una calle de sentido único en el barrio de Guinardó, en Barcelona. El motivo del accidente fue que uno de los vehículos entró en la vía invadiendo el sentido contrario, y provocando que tres personas hayan resultado heridas tras un choque frontal.
Una vez el coche invadió la avenida en sentido contrario, el conductor del otro turismo afectado no pudo hacer nada para evitarlo. Así, después de la fuerte colisión frontal, los dos coches quedaron prácticamente destrozados.
Tres personas quedaron heridas tras el aparatoso accidente, que sucedió en la avenida de la Madre de Dios de Montserrat. Hasta allí tuvieron que desplazarse diferentes patrullas de Policía Local, cinco unidades terrestres del Servicio de Emergencias Médicas, así como operarios del Cuerpo de Bomberos de Barcelona.
La voz de alarma fue dada por varios testigos, que presenciaron en directo el fuerte choque frontal, en la citada avenida que cuenta con un gran tránsito diario. Tanto es así, que al tratarse de una vía de único sentido, y quedar totalmente invadida por los dos vehículos siniestros, la Guardia Urbana tuvo que cortar el tráfico por la avenida durante algo más de una hora, hasta que pudieron retirar los turismos de manera segura.
En lo referente a las tres personas heridas, fueron atendidas en el mismo lugar del accidente, siendo el parte médico de lesiones leve para dos de los afectados, y grave para el restante. Este último presenta contusiones torácicas y craneales, y fue trasladado con carácter de urgencia al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.