MyTO
Sociedad

La hija de Mick Jagger, condenada a pagar 2.200 euros por agredir a un policía en Ibiza

Jade Jagger, que causó un esguince a una agente, y su acompañante han pasado dos noches en los calabozos de la comisaría principal de la isla balear

Jade Jagger, en una imagen de archivo. | Europa Press

La hija del cantante Mick Jagger, Jade Jagger, ha sido condenada, por un delito de resistencia grave, a pagar 1.400 euros de multa, y por un delito leve de lesiones, al pago 800 euros de indemnización por agredir a una agente de la Policía Nacional en Ibiza.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza en funciones de guardia ha celebrado este viernes un juicio rápido por conformidad contra ella y su pareja, esta última condenada a cuatro meses de prisión por un delito de atentado contra la autoridad.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, después de que los empleados de un restaurante de Ibiza avisaran a los agentes denunciando que una persona se estaba comportando de forma agresiva con los clientes y trabajadores del establecimiento.

Las dotaciones policiales se entrevistaron con los empleados, quienes informaron que un varón estaba insultando y amenazando a clientes y empleados. Ante tal situación, los efectivos solicitaron que esta persona facilitara sus datos, aunque se negó en todo momento, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales para finalmente agredir a varios de ellos.

Según testigos de los hechos, el hombre se encontraba «fuera de sí», mientras que desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP) apuntan que tuvo que ser reducido y que podría encontrarse «bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes». Según los mismos testigos, el hombre increpó y amenazó a los viandantes y a los responsables de los establecimientos cercanos al restaurante.

Junto a este hombre se encontraba la hija de Mick Jagger, Jade, quien agredió a una agente ocasionándole lesiones físicas, motivo por el que ambas personas fueron detenidas. En concreto, la policía agredida sufre un esguince de muñeca, ha informado el SUP y Jade Jagger y su acompañante han pasado dos noches en los calabozos de la Comisaría de Ibiza. 

La particular juerga de Mick Jagger en Madrid antes del concierto de los Rolling StonesLa particular juerga de Mick Jagger en Madrid antes del concierto de los Rolling Stones
1 comentario
  1. Athini_Glaucopis

    Para esas señora pagar 1400 euros le supone menos que si a mí me ponen una multa de 14 céntimos. En casos como este, las multas deberían ser proporcionales al patrimonio de quien comete el delito.

Inicia sesión para comentar