THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenido un turista alemán en Cala Rajada (Mallorca) tras degollar a otro en una discoteca

Tras la agresión, el sujeto trató de huir por la puerta de emergencia, siendo interceptado por los encargados del acceso al local

Detenido un turista alemán en Cala Rajada (Mallorca) tras degollar a otro en una discoteca

Imagen del interior de una discoteca de Cala Rajada (Mallorca). | seemallorca.com

Un hombre de nacionalidad alemana ha sido detenido en la localidad mallorquina de Cala Rajada, después de herir con gravedad a otro varón, tras una discusión en el interior de un local de ocio nocturno. El agresor cortó el cuello de la víctima con los restos de un vaso roto de cristal; tal y como ha informado Ultima Hora.

Los hechos sucedieron cerca de las tres y media de la madrugada, en una discoteca de Cala Rajada (Mallorca). En su interior, se inició una acalorada discusión entre dos turistas. Como resultado, uno de ellos, de 51 años de edad, degolló al otro haciendo uso de un vaso roto de cristal, produciéndole profundos cortes y graves heridas por las que tuvo que ser atendido con extrema urgencia.

Hasta allí se desplazaron Agentes de la Policía Local, que inmediatamente acudieron al encargado del local, con el objetivo de esclarecer los hechos. De esta forma, las autoridades tuvieron conocimiento de que, posteriormente a la agresión, el sujeto trató de huir por una de las puertas de emergencia, donde finalmente fue interceptado por los porteros de la discoteca.

Después de ello, en búsqueda de mayor información, los policías recurrieron a varios testigos, quienes afirmaban haber visto la discusión entre los dos turistas alemanes, que se zanjó con la brutal agresión del sujeto de 51 años de edad, al otro de 45 años. Además confirmaron que la víctima perdía sangre en abundancia con motivo de las heridas ocasionadas.

Así, los primeros auxilios fueron realizados por los primeros agentes que llegaron al lugar de los hechos. Más tarde acudieron efectivos de la Guardia Civil acompañados por los servicios sanitarios, que se encargaron de atender en profundidad al afectado, y de trasladarle al Hospital de Manacor, donde recibió más de una decena de puntos de sutura en la cara y en el cuello.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D