Una joven se arroja al vacío tras consumir drogas y pensar que estaba secuestrada
El grupo de amigos al que pertenecía la joven había consumido marihuana
Una joven se encuentra grave en Málaga después de tirarse por la ventana. Se encontraba en un piso de estudiantes, y después de cocinar e ingerir un pastel de marihuana sufrió alucinaciones que le hicieron pensar que la estaban secuestrando; tal y como cuenta diario SUR.
Este suceso tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, cuando en el interior de un piso de estudiantes, varios jóvenes decidieron visualizar un tutorial de Youtube para cocinar un pastel de marihuana.
Sin embargo, una de las involucradas sufrió graves alucinaciones a posteriori, que le hicieron creer que alguien le estaba secuestrando. Fruto de ello, extremadamente nerviosa, entró en pánico, echó a correr, abrió la ventana, y se arrojó al vacio sin que ninguno de sus acompañantes pudieran impedirlo.
Como consecuencia de los hechos, la Policía Nacional abrió una investigación en la que se descartó por completo la acción de ninguna otra persona para que la chica fuera lanzada por la ventana. La chica fue trasladada al Hospital en estado muy grave.
La alucinación fue tal, que antes de intervenir para socorrer a la víctima, la Policía Local ya tuvo que acudir al piso por una falsa alarma por secuestro. A su llegada, vieron a varios jóvenes gritando por la ventana. Tras charlar con ellos para esclarecer lo ocurrido, y con la herida ya trasladada en ambulancia, los estudiantes confirmaron a los agentes que habían ingerido un brownie de marihuana, después de ver una receta en Youtube.