THE OBJECTIVE
Sociedad

Un total de 24 carreteras están cortadas al tráfico por las lluvias, todas ellas secundarias

En Madrid también está intransitable la salida 47 de la autovía A-1, en el entorno de El Vellón, por daños en las vías

Un total de 24 carreteras están cortadas al tráfico por las lluvias, todas ellas secundarias

La autovía A-4 inundadas el pasado jueves. | DGT

Un total de 24 carreteras están cortadas al tráfico, todas ellas de la red secundaria, a las 22 horas de este viernes 21 de marzo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su boletín radiofónico.

En concreto, la carretera N-6, en Segovia, permanece intransitable a su paso por el Alto del León debido a un socavón en la vía, lo que ha provocado desvíos por la AP-6 y la M-601 por el Puerto de Navacerrada.

En la Comunidad de Madrid también está intransitable la salida 47 de la autovía A-1, en el entorno de El Vellón, por daños en las vías.

La DGT pide precaución por las alertas amarillas por lluvias y nieves. También recomienda que los conductores se informen del estado de las carreteras y del tiempo antes de emprender la marcha, además de evitar desplazamientos en las zonas más afectadas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D