MyTO
Internacional

La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle será el 19 de mayo

Reuters

La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle será el 19 de mayo en el castillo de Windsor, ha anunciado el Palacio de Kensington. La pareja confirmó su compromiso el mes pasado y dijo que la ceremonia se llevaría a cabo en la Capilla de San Jorge. La Familia Real británica pagará la boda, incluido el servicio, la música, las flores y la recepción, según ha confirmado La Corona.

Markle, protestante, será bautizada en la Iglesia de Inglaterra y confirmada antes de la boda. El príncipe, nieto de la reina Isabel II, y la actriz llevaron a cabo su primer compromiso oficial en Nottingham el 1 de diciembre. Poco antes, el 27 de noviembre, en su primera declaración a la prensa oficial tras el compromiso Harry expresó: “Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos”.

Markle, de 36 años, y Harry, de 33, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, donde ella reside. Harry es hijo del príncipe Carlos y de Diana de Gales. Ella, de madre afroamericana, será la primera miembro mestiza de la Casa Real británica.