THE OBJECTIVE
Sucesos

Los bomberos buscan a un matrimonio tras hallar su coche volcado cerca de un río en Sevilla

Los servicios de emergencias han encontrado el vehículo de la pareja, pero no hay rastro de ellos

Los bomberos buscan a un matrimonio tras hallar su coche volcado cerca de un río en Sevilla

Camión de bomberos | Juanma Jiménez / Europa Press

Los Bomberos de Marchena, Osuna, Mairena del Alcor y la Rinconada en Sevilla han iniciado tareas de búsqueda tras encontrar un coche arrastrado por un arroyo en Constantina en el que viajaba un matrimonio.

Según ha informado la Diputación en declaraciones a Europa Press y adelantaba La Ser, los bomberos han encontrado el vehículo volcado tras ser arrastrado por un arroyo en la carretera de Puebla de Los Infantes.

Dentro del vehículo constaba que viajaban un matrimonio que se encuentra en paradero desconocido. Ya que los efectivos de emergencias que se han desplazado al lugar no han encontrado rastro de ellos cercano.

Una situación provocada por el temporal, que ha causado el desbordamiento de arroyos y anegaciones de vías en toda Andalucía. Actualmente, el cuerpo de bomberos ha activado un dispositivo de búsqueda para encontrar al matrimonio.

Sevilla, una de las zonas más afectadas por el tren de borrascas

La localidad andaluza ha sufrido una constante caída de lluvia durante los últimos días. Desde que comenzó el tren de borrascas que ha inundado el mes de marzo, todo el territorio andaluz se ha visto muy afectado.

Las repetidas lluvias han obligado a los servicios de emergencias a activar los protocolos de emergencias ante posibles inundaciones. Las clases siguen su ritmo normal, pero los ciudadanos sevillanos ya tienen las medidas que tomar ante una crecida importante de agua.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D