Dos detenidos, uno de 15 años, por la agresión a un policía en Valencia, en estado muy grave
Los dos jóvenes detenidos como presuntos autores de esta agresión son dos hermanastros con antecedentes por robos

Un vehículo de la Guardia Civil. | EP
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 21 años de edad y a un menor de 15 años como presuntos autores de la agresión cometida el pasado sábado a un agente de la Policía Nacional fuera de servicio en la localidad valenciana de Vinalesa, que se encuentra hospitalizado en estado muy grave, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.
Según publica este viernes el diario Levante-EMV, los dos jóvenes detenidos como presuntos autores de esta agresión son dos hermanastros que tienen antecedentes por robos.
El arresto se produjo en Burjassot poco antes de la medianoche de este martes, después de que los dos fueran identificados gracias a la imagen de una cámara que los captó caminando por una calle, a la salida de Vinalesa, la tarde del pasado sábado, tras atacar presuntamente al policía.
Una vez averiguada la identidad y domicilios de los presuntos implicados en la agresión, la Guardia Civil de Massamagrell montó un dispositivo, con la colaboración de los especialistas en orden público y asaltos del Instituto Armado de la Usecic y de la Policía Local de Burjassot, así como el apoyo de un coche patrulla de la Policía Nacional. El menor fue arrestado en su domicilio, y el mayor no estaba y se acabó entregando.
