Trabajar en verano buscando pokémon ya es posible en España
Las tecnologías y los videojuegos se sitúan con este anuncio al servicio del empleo. La búsqueda de trabajo nunca ha tenido límites y las ofertas, por lo visto, tampoco. La fiebre del videojuego Pokemon Go a través de los teléfonos móviles apenas lleva un mes sembrando las calles de todo el mundo de personas que buscan pokémon hasta debajo de las piedras, causando en algunos lugares más de un problema o susto. En España, donde la empresa Junior Travel, S.L. ha aprovechado el tirón de esta nueva moda para lanzar su original oferta de trabajo, la ‘poquedada’ celebrada en la madrileña Puerta del Sol el 29 de julio, batió un récord mundial de personas dedicadas a la caza de estos entes virtuales. En torno a 5.000 personas se congregaron ese día a pesar de las altas temperaturas. Ahora, en un país con la tasas de desempleo juvenil más altas de Europa, más de uno podrá ganar un sueldo buscando pokémon. Eso sí, tendrá que tener disponibilidad los fines de semana, según la oferta publicada en la app Job Today.
«Precisamos expertos en Pokemon Go para trabajar en Madrid capital. Disponibilidad los fines de semana. Nivel 20 Pokemon Go». No, no es una broma. Es una oferta de trabajo publicada recientemente a través de Job Today, el buscador de empleo a través del móvil.
Las tecnologías y los videojuegos se sitúan con este anuncio al servicio del empleo. La búsqueda de trabajo nunca ha tenido límites y las ofertas, por lo visto, tampoco. La fiebre del videojuego Pokemon Go a través de los teléfonos móviles apenas lleva un mes sembrando las calles de todo el mundo de personas que buscan pokémon hasta debajo de las piedras, causando en algunos lugares más de un problema o susto.
En España, donde la empresa Junior Travel, S.L. ha aprovechado el tirón de esta nueva moda para lanzar su original oferta de trabajo, la ‘poquedada’ celebrada en la madrileña Puerta del Sol el 29 de julio, batió un récord mundial de personas dedicadas a la caza de estos entes virtuales. En torno a 5.000 personas se congregaron ese día a pesar de las altas temperaturas. Ahora, en un país con la tasas de desempleo juvenil más altas de Europa, más de uno podrá ganar un sueldo buscando pokémon. Eso sí, tendrá que tener disponibilidad los fines de semana, según la oferta publicada en la app Job Today.