THE OBJECTIVE
Televisión

La periodista Sandra Fernández, nueva directora de Comunicación de Mediaset

Durante su extensa trayectoria ha dejado su impronta en varios programas históricos, en especial del grupo Atresmedia

La periodista Sandra Fernández, nueva directora de Comunicación de Mediaset

La ya exdirectora general de Medios de Comunicación en la Comunidad de Madrid, Sandra Fernández Hernández. | Rafael Bastante (Europa Press)

La periodista Sandra Fernández ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España. Será la responsable de liderar la estrategia de comunicación externa de la cadena en esta nueva etapa y dependerá del consejero delegado, Alessandro Salem, ha informado la compañía en una nota de prensa.

Entre otras funciones también tendrá la de coordinar la política de comunicación del grupo y sus relaciones con los medios informativos locales, nacionales y extranjeros, elaborar y difundir comunicados, así como coordinar las pautas de la imagen corporativa del grupo audiovisual.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Europea de Madrid, Sandra Fernández empezó a trabajar en la Televisión Autonómica de Canarias para un año después dirigir De buena mañana en Antena 3.

También ha sido directora de distintos programas en Telecinco, como Salsa rosa o Un tiempo nuevo, y creó y dirigió La Sexta noche en LaSexta o Visto y oído en Cuatro.

Desde 2019 ha estado trabajando en la Comunidad de Madrid, primero como jefa de gabinete de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, y después como directora general de Medios de Comunicación del Gobierno autonómico, puesto que ocupó en septiembre de 2020.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D