
A sangre y fuego
«¿Por qué les pica a tantos que algunos aludamos a esa imagen constructa de la Tercera España, que es de la que quiso ser Chaves Nogales, como posibilidad mejor?»
«¿Por qué les pica a tantos que algunos aludamos a esa imagen constructa de la Tercera España, que es de la que quiso ser Chaves Nogales, como posibilidad mejor?»
«En el wokismo de derechas de Trump, los patriotas de EEUU son una minoría blanca aplastada por la élite globalista. Harvard es justo el blanco que hay que atacar»
«¿Es libre para cuestionar lo que hace Israel en Gaza, plantear algún matiz o, incluso, defenderlo sin ambages?»
«España no debe seguir arruinando sus infraestructuras, ya sean eléctricas, ferroviarias o institucionales»
«Cuesta pensar que no nos encontramos en los estertores del sanchismo. Demasiadas décadas de democracia para saber que siempre terminamos en corrupción e inestabilidad»
«Quien no es capaz de tragarse siete o diez veces una de sus pelis preferidas no ha entendido aún de que va la afición al cine»
«Los ‘antifas’ progres ven en su temida ultraderecha personas de sus grupos minoritarios protegidos, como el negro Bertrand Ndongo»
«No es que el votante haya querido gastigar al Gobierno y TVE, es que era consciente de que cantaba una mujer israelí que se libró de la muerte»
«La presencia constante de la idiotez y la delincuencia en los mandatarios repugna, pero sobre todo aplasta cualquier intención de mejorar la sociedad»
«Las ideas, para él, no eran un escudo protector y siendo de izquierdas tanto le daba atacar la novela de un comunista como ensalzar otra de un derechista»
«Toleramos lo intolerable porque parece que da lo mismo quién gobierne. Nos hemos convertido en una democracia sin exigencias. Somos unos primos de manual»
«Junto a un conjunto de presupuestos iliberales, ha sido característico de ‘lo woke’ ser una retórica política que exacerba el auto-señalamiento virtuoso»
«A Sánchez le interesa mostrarse propalestino porque es una causa con pedigrí izquierdista; a Ayuso recordar Venezuela e Irán porque tienen pedigrí de derechas»
«La fuerza pasional de los creyentes, unida a sus intereses materiales, es tan poderosa que asusta»
«Nicolás Maduro despliega simpatía y consenso a partes iguales mientras mantiene el férreo control de todas las instituciones y la vida toda en Venezuela»
Se cumple una década de la muerte del actor James Gandolfini, protagonista de una serie que ofreció un modelo para futuros guiones televisivos
¿Qué otra cosa es el periodismo, si no memoria diaria?
Blog sobre cine de Manuel Arias Maldonado
«El cine clásico norteamericano es un espacio demasiado vasto para el explorador solitario, incluso si dedica su vida entera a cartografiarlo»
Inicia sesión en The Objective
Crea tu cuenta en The Objective
Recupera tu contraseña
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective